Vince McMahon promete que habrá cambios en WWE

WWE Raw

La familia McMahon en WWE Raw / WWE.com

Desde la semana pasada se sabía que Vince McMahon iba a aparecer en Monday Night Raw para "sacudir" un poco las cosas, aunque no teníamos detalles sobre a lo que se iba a referir en concreto. Siempre es bueno ver a Vince McMahon en televisión y más cuando la empresa pasa por problemas de audiencia.

Vince fue el primero en aparecer y recordó que el show de RAW lleva en antena más de 25 años. El motivo de su larga duración son los continuos cambios que ha sufrido para adaptarse a la actualidad. Stephanie McMahon, Shane McMahon y Triple H también hicieron acto de presencia y prometieron que la afición de WWE tendrá lo que pide. Baron Corbin intervino, habló de su papel como General Manager y de su injusta derrota ante Braun Strowman en TLC. Triple H le dio la oportunidad de recuperar su puesto ganando una lucha contra Kurt Angle. El campeón olímpico hizo acto de presencia y luchó contra Corbin, aunque en medio del combate recibió la ayuda de otras superestrellas de RAW, por orden expresa del mismo Triple H. Corbin perdió la lucha y su oportunidad de recuperar el puesto de General Manager.

En cuanto a la divisón de mujeres, destacamos la aparición de Ronda Rousey, quien habló de su combate en TLC contra Nia Jax y su intervención en el combate de sillas, meses y escaleras entre Asuka, Charlotte Flair y Becky Lynch. Una gran cantidad de luchadoras interrumpieron el segmento, pidiendo un puesto titular para luchar contra la campeona de mujeres de Raw. Stephanie McMahon intervino y anunció la celebración de un Gaunlet Match para determinar la próxima rival de Rousey. Esta lucha se celebró en el evento estelar y en ella participaron Alicia Fox, Dana Brooke, Bayley, Mickie James, Ember Moon, Ruby Riott, Sasha Banks y Natalya. Fue ese el orden de eliminación, resultando Natalya vencedora de la lucha, ganando a Sasha Banks en última instancia por sumisión mediante el Sharpshooter. La próxima semana, Ronda Rousey defenderá el título de mujeres de Raw ante Natalya.

El show tuvo otro momento destacado que tuvo que ver con el nuevo Campeón Intercontinental. Dean Ambrose hizo su aparición con su séquito de enmascarados y lanzó un reto abierto. Tyler Breeze aceptó y luchó contra el campeón, pero poco pudo hacer. Dean Ambrose retuvo y recibió el ataque inesperado de Seth Rollins, quien resultó ser uno de los enmascarados.

Monday Night Raw tuvo otros momentos destacados y si quieres enterarte de todo lo que sucedió te aconsejamos que leas los resultados publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com