Triple H: "NXT TakeOver: Brooklyn, es el WrestleMania de NXT"

NXT se destaca dentro de la WWE

NXT se destaca dentro de la WWE

Triple H fue el protagonista de una conferencia de prensa Internacional en la que Sport estuvo presente. El director de operaciones de WWE centró el tema principal en NXT Takeover: Brooklyn IV, evento que se celebrará este sábado en vivo mediante WWE Network, el día antes de SummerSlam. Sobre este show, Triple H declaró que es el "Wrestlemania de NXT". A continuación os dejamos con algunas de sus declaraciones más interesantes.

Sobre la lesión de Aleister Black y el cambio repentino de planes:

"Tuvimos que reunirnos y ver como reconducir todo. Plantearnos el orden de los combates, los resultados, etc. Incluso consideramos cambiar la estipulación antes de retirar a Aleister del combate principal de Takeover: Brookñlyn IV. Sin embargo, debido a la historia entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, tenía sentido a que todo se reprogramase como un combate individual". 

Sobre el regreso de Aleister Black:

"Aleister Black tiene todavía mucho trabajo por hacer en NXT. De momento no hay una fecha de regreso, pero os aseguro que el factor de 'quién atacó a Aleister', dará mucho juego en la próxima rivalidad que mantenga en NXT".

Sobre el estado actual del roster de NXT:

"Es imposible para mí quejarme del roster actual de NXT y su situación. Me encanta que nuestro programa se emita en WWE Network, al igual que los TakeOver, pues siempre nos podemos pasar un poco del horario establecido y no hay ningún problema. Los shows semanales de una hora, ayudan a que los talentos no se sobrexpongan en televisión, aunque a veces me gustaría que otros tuvieran más tiempo de pantalla".

Traer de vuelta alguna leyenda para un sho, al igual que se hizo con Jushin Liger:

"Estoy abierto a todas las posibilidades si es lo que los fanáticos quieren. Funcionó en su momento, y puede volver a funcionar de nuevo. No es algo que tenga en mis manos en estos momentos, pues yo quiero realizar muchas cosas, pero por motivos contractuales no se pueden realizar".