Triple H confirma que los planes para el debut de Lars Sullivan siguen intactos

Triple H

Triple H en Takeover: Blackpool / sport

Paul "Triple H" Levesque atendió ayer a los medios de comunicación en una conferencia telefónica internacional para hablar del próximo show estrella de NXT. Takeover: Phoenix se celebrará este sábado 26 de enero y será el evento previo a Royal Rumble. Triple H explicó asuntos relacionados con TakeOver y la actualidad de WWE, así como su estado físico tras la operación a la que fue sometido para reparar una lesión muscular en el pecho, de la cual ya se está recuperando entrenando en el gimnasio.

Sobre NXT Takeover: Phoenix, Triple H ensalzó a las superestrellas anunciadas, como los miembros de The Undisputed Era, los cuales describió como uno de los mejores equipos en el negocio en la actualidad. De Ricochet y Johnny Gargano, indicó que las palabras no hacen justicia al enorme potencial que ambas estrellas poseen. Para Triple H, Matt Riddle tiene un carisma innato y es capaz de meterse al público en el bolsillo con mucha facilidad, algo fundamental en WWE. Bianca Belair, otra de las estrellas de las que Triple H apeló en más ocasiones durante la conferencia, es otro ejemplo de carisma “especial”. Además mencionó la increíble mejoría que Shayna Baszler ha experimentado desde su debut en el Mae Young Classic de 2017, consiguiendo que todos y cada uno de sus combates se vean como “peleas legítimas”.

Uno de los asuntos de los que se ha hablado en las últimas semanas es el supuesto debut de Lars Sullivan en el roster principal, algo que se ha promocionado en Raw y SmackDown Live. Sobre este asunto, Paul aseguró que Sullivan se encuentra en una buena posición y que “nada ha cambiado”. Aseguró que WWE continúa hacia adelante con los planes originales, como si nada hubiera sucedido. 

En relación a la posibilidad de emitir NXT en televisión, comentó que WWE está centrada en el cambio de SmackDown Live a FOX, que se producirá después de verano. No obstante, no descartó esa opción, aunque no quiso revelar muchos detalles al respecto. Se rumorea que NXT podría recalar en la programación de Fox Sports 1 aprovechando el movimiento de SmackDown Live.

El show se podrá ver en vivo a partir de las 2:00 (hora española) mediante WWE Network. Si todavía no te has registrado en la plataforma de contenidos multimedia de WWE, podrás inscribirte y ver  NXT TakeOver: Phoenix de forma gratuita. El Pre-Show comenzará media hora antes y se podrá ver mediante WWE.com, la app de WWE, YouTube, Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest.