The Undertaker y Triple H se enfrentarán por última vez en WWE Super Show-Down

Undertaker y Triple H se veran las caras

Undertaker y Triple H se veran las caras

El próximo evento de PPV de WWE, Hell in a Cell, se llevará a cabo el 16 de septiembre, pero muchas de las miradas ya están puestas en la siguiente estación: Super Show-Down. El evento especial que se celebrará el 6 de octubre desde el Melbourne Cricket Ground de Melbourne, Australia, va cogiendo forma e incluso ya se han anunciado tres luchas oficiales.

Como gran reclamo, WWE ha anunciado la celebración de un último combate entre The Undertaker y Triple H. Ambos enterraron el hacha de guerra en el año 2012, después de la lucha Hell in a Cell en la que Shawn Michaels realizó el papel de árbitro especial. Triple H quería acabar con la racha de Undertaker en Wrestlemania, pero no lo consiguió. Sin embargo, ambos sí que terminaron con algo, con la Era de WWE. Esto nos lo recordó Triple H en la promo que realizó en el último episodio de Monday Night Raw, pero también abrió la posibilidad de traer esa Era por una noche más.

Esta semana WWE anunció otro combate interesante que se llevará a cabo en Super Show-Down. The Miz y Daniel Bryan lucharán para obtener un combate titular por el Campeonato de WWE. Quién gane, se enfrentará a AJ Styles, o el campeón actual en ese momento, en un escenario por determinar. Ambos han estado envueltos en una enfática rivalidad en las últimas semanas, que nos llevará a un combate mixto por equipos en Hell in a Cell, donde también participarán Maryse y Brie Bella, quien hizo su regreso a SmackDown Live esta semana.

Por otra parte, John Cena y Bobby Lashley formarán equipo para enfrentarse a Kevin Owens y Elias. Cena ha estado ausente desde su derrota en Wrestlemania 34 ante The Undertaker. El 16 veces campeón ha sido noticia en las últimas semanas por su vida personal y no por su vida en el ring, algo que hubiera insólito hace unos años. 

También hay que destacar la aparición especial de The Shield. En el último episodio de Raw, Dean Ambrose y Seth Rollins hicieron su aparición para defender a Roman Reigns del asedio de Braun Strowman, quien estaba a punto para usar su maletín de Money in The Bank en contra del Campeón Universal. Roman Reigns y los suyos hicieron trizas al "Monstruo entre Hombres", y están dispuestos a hacer história en Australia. Sin embargo, todavía no sabemos contra quién se van a enfrentar en Super Show-Down.