The Shield vuelve a reunirse en WWE Monday Night Raw

WWE Raw

The Shield en WWE Raw / sport

Roman Reigns volvió a ser el centro de atención de Monday Night Raw una semana más, pero en esta ocasión fue para anunciar su intención de reunir a The Shield una vez más y enfrentarse a Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley en Fastlane, el evento de PPV que se emitirá el próximo domingo y que se podrá ver en vivo mediante WWE Network.

The Big Dog abrió el show y pidió la aparición de Seth Rollins, quien apareció sin rechistar. The Architect no escondió su felicidad por ver a su "hermano" nuevamente a pie de cañón. Roman le deseó suerte para su lucha en WrestleMania y le pidió un favor: formar equipo como The Shield una vez más. En primera instancia, Rollins se negó debido a lo que Ambrose hizo la noche en que su amigo anunció su marcha por leucemia, pero Roman Reigns le intentó convencer explicando su nuevo punto de vista, que es básicamente aprovechar el momento y estar siempre con los amigos porque en cualquier momento todo puede terminar. Dean Ambrose hizo acto de presencia pero fue rápidamente atacado por Elias.

Más adelante en el show, Dean Ambrose perdió ante Elias y se marchó por la zona del público cuando Seth Rollins y Roman Reigns aparecieron. Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre hicieron acto de presencia y atacaron a los chicos buenos. Esto provocó la reacción de Ambrose, quien regresó al ring para ayudar a sus hermanos. Seth Rollins y Roman Reigns juntaron los puños y alentaron a The Lunatic Fringe para que se uniera a ellos. Finalmente, lo convencieron.

En Monday Night Raw también tuvimos otro momento clave relacionado con el Campeonato de mujeres. Como consecuencia de haber dejado la correa en la lona la semana pasada, Stephanie McMahon anunció una lucha en Fastlane por el título entre Becky Lynch y Charlotte Flair, pero Ronda Rousey intervino para anunciar que nunca abandonó su campeonato. Debido a este movimiento, McMahon anunció que la lucha de Fastlane decidirá si Becky Lynch forma parte del combate en WrestleMania por el título. Después de confirmarse, Ronda Rousey se abalanzó sobre la irlandesa y la destrozó, mientras que Charlotte Flair decidió observar desde el ringside y guardar energías para Fastlane.

El show estuvo cargado de combates y emoción, así que si quieres saber todo lo que pasó te aconsejamos que leas los resultados de Monday Night Raw publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.