The Shield se mantiene unido en Raw y provoca la ruptura de Dogs of War

WWE Raw

Braun Strowman ataca a Dolph Ziggler en Monday Night Raw / WWE.com

Anoche se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw desde Philadelphia y el show tuvo su punto central en la rivalidad entre The Shield y The Dogs of War, con Dean Ambrose cuestinando su continuidad en esta historia. Ambrose volvió a chocar con sus compañeros, aunque en esta ocasión su enfado fue con Seth Rollins, quien tuvo algo que ver en su derrota ante Dolph Ziggler. Ambrose perdió el combate y la posibilidad de participar en el World Cup de Crown Jewel, al contrario que Seth Rollins, quien venció a Drew McIntyre para clasificarse, en parte gracias a la ayuda del "Lunático" de la WWE.

Esta situación fue aprovechada por Baron Corbin, quien anunció otra lucha por equipos entre The Shield y Dogs of War en el evento estelar, con la intención de quebrar por completo al equipo formado por Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns. Llegados a ese punto, The Shield sorprendió manteniéndose unido y ganando el combate a The Dogs of War. En los momentos finales, Drew McIntyre golpeó accidentalmente a Braun Strowman y sirvió en bandeja la victoria para los chicos buenos. Esto provocó la furia de Strowman, quien ya había avisado a sus compañeros que no aceptaría una traición. "The Monster Among Men" atacó a Ziggler con el Running Powerslam, pero fue McIntyre quien terminó la fiesta atacando a Strowman con el Claymore.

Monday Night Raw tuvo otros grandes momentos, pero podríamos destacar el protagonismo que tuvieron las mujeres por encima de lo demás. Evolution está a la vuelta de la esquina y todas las rivalidades comenzaron a intensificarse. Lita y Trish Stratus volvieron a hacer su aparición para enfrentarse verbalmente a Mickie James y Trish Stratus, y Ronda Rousey se las tuvo con las hermanas Bella, aunque la novedad fue el anuncio de un nuevo combate para la cartelera del show exclusivo de mujeres de WWE. En Evolution se celebrará una Batalla Real de mujeres donde participarán estrellas actuales y del pasado, entre ellas Torrie Wilson, quien hará su regreso a WWE. La ganadora de este combate tendrá una oportunidad titular para enfrentarse a cualquier campeona.

Para la Batalla Real de mujeres se han confirmado los siguientes nombres: Asuka, Naomi, Carmella, Nia Jax, Ember Moon, Alicia Fox, Dana Brooke, Lana, Billie Kay, Peyton Royce, Mandy Rose, Sonya Deville, Tamina y Torrie Wilson.

¿Quieres saber más sobre Raw? Te aconsejamos que visites la noticia con los resultados de Monday Night Raw publicados en la web de nuestros amigos de Solowrestling.com.