The Miz: "Lo de Daniel Bryan en Super Show-Down fue un golpe de suerte"

The Miz

The Miz al micro / WWE

The Miz ha sido uno de los protagonistas de las últimas semanas en WWE por protagonizar uno de los combates más rocambolescos en los últimos meses, perdiendo contra Daniel Bryan en Super Show-Down. Para The Miz, fue un golpe de suerte. Él mismo nos lo contó en una conferencia telefónica que se llevó a cabo esta semana por parte de WWE. A continuación os dejamos con algunas de las preguntas y respuestas más interesantes.

Pronto tendremos la gira europea de WWE, con las superestrellas de Monday Night Raw viniendo a España. Este año no te toca venir, pues formas parte de SmackDown. ¿Qué es lo que más añoras de las giras europeas?

“Me encanta trabajar en Europa, el ambiente es muy intenso y eléctrico. Abuchean a los que odian y animan a los que les gustan. Es un hecho que siempre me abuchean, pero cuanto más me abuchean, mejor para mí. Siempre estoy muy contento de viajar a los países de Europa”.

Te enfrentaste a Daniel Bryan en Australia y te vuelves a enfrentar a él en la gira por Europa. ¿Crees que saldrás victorioso de los encuentros que están por venir?

“Lo que tuvimos en Australia no se puede describir como un combate, fue un estúpido rollup y un golpe de suerte. Si ves las reacciones del estadio, las reacciones de la gente con el resultado, fue salvaje, no se lo esperaban. Yo derroté a Bryan en SummerSlam y por ese motivo debo ser el que enfrente a AJ Styles por el Campeonato de WWE en Crown Jewel. Sin embargo, dieron otra oportunidad a Daniel Bryan. ¿Por qué? No lo sé”.

¿Crees que tendrás otra oportunidad titular en un futuro?

“Lo espero. No he estado en la esfera del Campeonato de WWE en los últimos tres años, por lo que ojalá suceda. La gente ha pedido verme con el Campeonato de WWE show tras show, siempre me he mantenido en un segundo plano y esto va a cambiar. Tengo fe de que acabará sucediendo, 2019 va a ser un año grande para The Miz”.