AJ Styles y Shinsuke Nakamura ultiman su duelo antes de Wrestlemania 34

Ambos se verán las caras en el combate por el campeonato mundial el próximo domingo

AJ Styles y Shinsuke Nakamura ultiman su duelo antes de Wrestlemania 34

AJ Styles y Shinsuke Nakamura en un duelo / WWE

AJ Styles y Shinsuke Nakamura se verán las caras el próximo domingo en un combate titular por el campeonato de WWE que se celebrará en Wrestlemania. Quieren un combate limpio, y por ese motivo se han cuidado las espaldas en las últimas semanas. Anoche, en el último episodio de SmackDown Live emitido en televisión, formaron equipo para enfrentarse a Shelton Benjamin y Chad Gable.

La semana pasada, Nakamura avisó al campeón que su estado emocional le pasará factura en Wrestlemania, y lo dejó en evidencia amagando con aplicar su Kinsasha. Styles estaba a su merced, pero Nakamura prefirió parar un segundo antes y humillarlo dándole un par de palmaditas en la cabeza, mostrando así su gran seguridad y comenzando el juego psicológico. Esta semana, en SmackDown Live, antes del combate por equipos, Nakamura fue entrevistado en backstage e hizo hincapie en eso:

"AJ Styles... Él piensa que estoy jugando. Y tiene razón, pero me tomo este juego muy en serio. Lo he dejado todo atrás y he venido a America por una razón: Wrestlemania. No me tomo a AJ Styles a la ligera. Sé que AJ Styles es muy bueno y sé que AJ Styles es muy emocional. Pero las emociones provocan errores y cuando eso suceda me convertiré en campeón de WWE mediante un rodillazo en la cara".

Volviendo a esta semana, después de ganar el combate por equipos, Shelton Benjamin y Chad Gable atacaron de nuevo a Nakamura, pero éste se los sacó de encima. Styles entró al ring y amagó con aplica el Phenomenal Forearm pero, al igual que hizo Nakamura la semana pasada, AJ frenó en el último momento y le devolvió las palmaditas en la cabeza. El duelo psicológico ha quedado en tablas, aunque AJ Styles se ha ganado la última estocada. ¿Quién de los dos saldrá de Wrestlemania 34 como campeón? 

Recuerda que el enfrentamiento en y otros momentos destacados de SmackDown se emitirán en GOL el próximo domingo 8 de abril en AfterBurn y también en la versión Internacional de SmackDown Live en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Smackdown Live publicados en Solowrestling.com.