AJ Styles retiene el campeonato en WWE Fastlane y se enfrentará a Shinsuke Nakamura en Wrestlemania

Fastlane, la estrella del último evento exclusivo de SmackDown Live

Fastlane, la estrella del último evento exclusivo de SmackDown Live / WWE

WWE celebró anoche el último evento exclusivo de SmackDown Live antes de Wrestlemania 34. Los fans que asistieron al Nationwide Arena en Columbus, Ohio, fueron testigos de un show cargado de buenas luchas, muchas de ellas con los campeonatos de la marca azul de la WWE en juego.

Pero Fastlane presentaba un combate más importante que el resto de los que estaban anunciados en la cartelera, un Six-Pack Challenge, una lucha a seis bandas en la que AJ Styles puso el campeonato de WWE en juego ante Sami Zayn, Kevin Owens, Baron Corbin, Dolph Ziggler y John Cena. El campeón pudo retener después de aplicar un "Phenomenal Forearm" sobre Kevin Owens y plancharlo a la cuenta de tres. Después del combate, John Cena admitió la derrota y levantó lamanode Styles. De este modo, John Cena se queda sin rival para Wrestlemania, a menos que algo inesperado suceda esta semana en Raw o SmackDown Live...

Randy Orton fue otro de los hombres destacados de la noche porque venció a Bobby Rooode y se convirtió en el nuevo campeón de Estados Unidos de WWE. Esta ostentación es la primera de su carrera y es algo sorprendente debido al gran historial de campeonatos de "La Víbora" ha mantenido en su poder. Durante las últimas semanas, Jinder Mahal ha intervenido en esta historia, pero en esta ocasión se limitó a ver el combate desde la mesa de comentarista. No obstante, "The Modern Day Maharaja" subió al ring después de la lucha y atacó a Randy Orton.

Y no nos podemos olvidar de Charlotte Flair, quien retuvo el título de mujeres de SmackDown ante Ruby Riott, a pesar de la intervención de las chicas de Riot Squad. En esta ocasión, como en muchas otras, Becky Lynch y Naomi nivelaron la balanza. Después de la lucha, Asuka hizo su aparición y retó a Charlotte Flair a un combate titular en Wrestlemania. Sin duda, será una de los combates del año.

Recordad que podéis leer los resultados de WWE Fastlane al completo en el reportaje que nuestros amigos de Solowrestling.com realizaron en vivo. ¡Comienza de forma oficial el camino hacia Wrestlemania 34!