AJ Styles defenderá el campeonato mundial de WWE ante cuatro oponentes en Fastlane

AJ Styles defenderá el campeonato mundial de WWE en Fastlane

AJ Styles defenderá el campeonato mundial de WWE en Fastlane / WWE.com

La lucha por el campeonato mundial de WWE se convirtió en la trama principal del último episodio de SmackDown Live, emitido anoche en vivo mediante el canal americano USA Network. AJ Styles tenía que defender el campeonato mundial de WWE en Fastlane contra Sami Zayn y Kevin Owens en una batalla a tres bandas, pero una carambola de acontecimientos ha hecho que la lucha se convierta en un combate de 5 superstars.

Baron Corbin y Dolph Ziggler se jugaban el pase a Fastlane en SmackDown, pero Sami Zayn y Kevin Owens los atacaron en el incio del show. Daniel Bryan y Shane McMahon discutieron por lo sucedido en el basckstage y el comisionado decidió dar otra oportunidad a Baron Corbin y Dolph Ziggler en combates individuales contra Sami Zayn y Kevin Owens. En caso de que Sami Zayn y Kevin Owens intervinieran en uno de los combates, serían expulsados de la plantilla de WWE.

Tanto Baron Corbin como Dolph Ziggler superaron la prueba y se ganaron el pase al próximo PPV de WWE, y eso quiere decir que AJ Styles defenderá el campeonato mundial en Fastlane ante Baron Corbin, Dolph Ziggler, Sami Zayn y Kevin Owens. El primero que consiga la cuenta en esa lucha se llevará el título y lo defenderá ante Shinsuke Nakamura en Wrestlemania 34.

A parte de la trama por el campeonato mundial, cabe destacar la lucha por el campeonato de Estados Unidos. Bobby Roode lanzó nuevamente un reto abierto y Randy Orton salió a escena, pero ambos fueron interrumpidos por Jinder Mahal. Parece que la lucha por el título podría convertirse en una batalla con tres protagonistas.