Strowman y Big Show destrozan el ring en WWE Monday Night Raw

Braun es el nuevo monstruo de la WWE

Braun es el nuevo monstruo de la WWE / WWE

Braun Strowman se ha convertido en el nuevo monstruo de WWE. El gigante de Sherrills Ford (Carolina del Norte) volvió a ser el centro de todas las miradas durante el episodio de Monday Night RAW celebrado anoche en Columbus, Ohio.

En el evento principal de la noche, Strowman tuvo que enfrentarse al gigante por excelencia en WWE, Big Show. El famoso excampeón mundial intentó frenar a Braun de todas las formar posibles; pero Strowman se levantaba una y otra vez.

El momento estrella llegó en los últimos minutos de la lucha. Ambos luchadores se subieron a lo alto de la tercera cuerda. Algo poco habitual cuando hablamos de luchadores tan grandes. Braun agarró a Big Show y le aplicó un brutal Superplex contra la lona. El impacto fue tan grande que el ring… ¡SE ROMPIÓ!

Braun, Show y el árbitro del combate quedaron noqueados tras el derrumbamiento del ring. El público asistente enloqueció y empezó a aplaudir como loco. La destrucción de Braun no tiene fin.

En los más de 50 años de historia de WWE, esta ha sido la tercera vez que se ha utilizado el spot de romper el ring. La primera ocasión fue el 12 de junio de 2003. Durante un episodio de SmackDown, Big Show y el ahora campeón campeón universal, Brock Lesnar, sorprendieron al mundo con la destrucción del ring. Ocho años después, durante el evento Vengeance 2011, Mark Henry y, una vez más, Big Show volvieron a romper el ring.

Raw is Braun

El ascenso de Braun Strowman en WWE ha sido meteórico. Desde que se separara de la Familia Wyatt el verano pasado, Braun se ha convertido en uno de los mayores reclamos del público.

Durante el último episodio de RAW, Strowman salió al ring para presumir de su brutal ataque a Roman Reigns la semana pasada. El gerente de RAW, Kurt Angle, confirmó que Braun y Roman se verán las caras en Payback (30 de abril) para resolver sus diferencias de una vez por todas.  

A lo largo del show, antes de enfrentarse a Big Show, Strowman sembró el terror y atacó a todos los luchadores que se encontraba por backstage. R-Truth. Kalisto y el veterano Goldust sufrieron la furia del gigante, ¿podrá Roman Reigns detenerle?