Stephanie McMahon suspende a Becky Lynch en Monday Night Raw

Becky Lynch y Stephanie McMahon

Becky Lynch y Stephanie McMahon en Raw / WWE.com

Becky Lynch era uno de los rostros más esperados en el último episodio de Monday Night Raw. WWE había anunciado su presencia por invitación personal de la comisionada Stephanie McMahon, quien la recibió con los brazos abiertos. Todo parecía estar bajo control para la jefa de Raw, pero la conversación empezó a desmoronarse cuando salió a relucir el asunto médico.

Y es que Becky Lynch se ha negado en los últimos días a ser atendida por el staff de WWE para tratar su lesión en la pierna, producida en los momentos finales de la Batalla Real femenina celebrada en Royal Rumble. Por este motivo, Lynch volvió a negarse, pero esta vez a Stephanie McMahon, quien la amenazó con suspenderla en caso de no hacerle caso. Lynch se volvió a negar y Stephanie anunció su suspensión, pero eso sólo hizo que la irlandesa se enfureciera y aplicara el Disarmor a su jefa.

Becky Lynch se marchó y se cruzó entre bastidores con Ronda Rousey, su rival en WrestleMania 35. Después de un cruce de palabras, la campeona de mujeres de Raw salió al escenario y luchó contra Liv Morgan. Rousey consiguió una victoria rápida, pero debido a su insaciable competencia pidió subirse al ring a Sarah Logan, quien terminó sufriendo la misma suerte que su compañera del Riott Suqad. Rousey quería a Ruby Riott, pero la líder del grupo prefirió esperar a otro momento.

Kurt Angle apareció con la intención de realizar un importante anuncio. Cuando parecía que el campeón olímpico iba a poner fin a su carrera, Baron Corbin interrumpió y, junto a Drew McIntyre, atacó a Kurt Angle. Braun Strowman, quien todavía tiene cuentas pendientes con Corbin y McIntyre, e intervino para realizar el salve. Esto nos llevó a una lucha en el evento estelar, en el que Angle y Strowman perdieron por descalificación.

A destacar también la victoria de Sasha Banks y Bayley ante Alicia Fox y Nikki Cross. Debido a esta victoria, Banks y Bayley lucharán en el combate por equipos de Elimination Chamber que determinará a las primeras campeonas por parejas de mujeres de la historia.

El show estuvo cargado de combates y emoción, así que si quieres saber todo lo que pasó te aconsejamos que leas los resultados de Monday Night Raw publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.