Stephanie McMahon noquea a Ronda Rousey antes de Wrestlemania 34

Ronda Rousey y Kurt Angle se enfrentarán a Stephanie McMahon y Triple H el 8 de abril

Ronda Rousey y Kurt Angle se enfrentarán a Stephanie McMahon y Triple H el 8 de abril / WWE

La Autoridad de WWE siempre gana, o al menos siempre perdura. En esta ocasión, se afianzó una victoria moral antes de su combate en Wrestlemania. Stephanie McMahon logró en Monday Night Raw algo que parecía impensable hasta el momento: noquear a Ronda Rousey.

El segmento de la firma de contrato entre Ronda Rousey, Kurt Angle, Stephanie McMahon y Triple H fue uno de los más importantes en el último episodio, emitido anoche en Estados Unidos. Fue presentado por Jonathan Coachman, y las dos partes se sentaron frente a frente en una mesa para cerrar el acuerdo. Ronda Rousey y Kurt Angle se enfrentarán a Stephanie McMahon y Triple H el 8 de abril, en un combate mixto por parejas, y por ese motivo se vieron las caras una vez más.

Triple H aprovechó la ocasión para recriminar a Kurt Angle sus acciones en las últimas semanas. Según Triple H, Kurt Angle ha sido el causante de que las cosas hayan llegado a este punto y de que Ronda y WWE hayan perdido millones de dólares. Por su parte, Stephanie McMahon aseguró que Ronda Rousey registrará su primera derrota y eso le causará un dolor emocional de tremendas proporciones. Esto nos llevó a otro enfrentamiento físico, aunque en esta ocasión la Autoridad salió ganando. En un momento dado, cuando Ronda Rousey estaba ocupada estrangulando a Triple H, Stephanie McMahon aprovechó la ocasión para agarrarla y lanzarla sobre la mesa. Puedes revivir ese momento a continuación:

Recuerda que el segmento entre Ronda Rousey, Kurt Angle, Stephanie McMahon y Triple H y otros momentos destacados de Raw se emitirán en GOL el próximo sábado 7 de abril en Bottom Line, y también en la versión Internacional de Raw en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Monday Night Raw publicados en Solowrestling.com.