Stephanie McMahon: "Evolution es un paso crucial en el roster femenino y las mujeres en WWE"

Stephanie McMahon

Stephanie McMahon y Triple H / WWE

Stephanie McMahon, la autoproclamada voz de la revolución de las mujeres en WWE, fue la protagonista de una conferencia de prensa que WWE realizó este lunes con motivo de la celebración de Evolution, el evento exclusivo de mujeres de WWE que se llevará a cabo el 28 de octubre. A continuación os dejamos con algunas de sus declaraciones más interesantes.

En WrestleMania 32 comentaste que de esa época a cinco años veríamos a las mujeres ser el evento estelar de WrestleMania. ¿Crees que WWE Evolution es una muestra de que se está caminando en la dirección correcta?

“Absolutamente, creo que es un paso crucial en el roster femenino y las mujeres en WWE”.

¿Será posible verte competir en Evolution?

“Soy muy feliz siendo mamá, además hay muchos combates llenos de calidad en la cartelera. El combate entre Ronda Rousey y Nikki Bella, por el Campeonato de Mujeres de Raw, por ejemplo. También el Becky Lynch vs. Charlotte Flair por el Campeonato de Mujeres de SmackDown, que no tengo ninguna duda de que acabará siendo una de las mejores rivalidades de todos los tiempos. Trish y Lita vs. Alexa y Mickie, o el combate por el Campeonato de Mujeres de NXT entre Shayna Baszler y Kairi Sane que, en mi opinión, es el claro candidato a robarse el show. También estarán las finales de Mae Young Classic. Creo que será un show increíble y daremos a la audiencia todo lo que quiere y más”.

¿Tenéis la idea de convertir WWE Evolution en un show anual?

“No hemos realizado de momento ningún anuncio oficial, pero creo que todo dependerá del éxito que tenga el espectáculo. Si todo va según lo previsto, puedes contar con ello”.