SmackDown responde con otra gran oleada de nuevos talentos

El show de SmackDown fue espectacular

El show de SmackDown fue espectacular / WWE.com

Si la primera jornada del Shake-Up fue espectacular, el show de SmackDown no se quedó corto esta semana. Un total de 16 superestrellas comenzaron su andadura en el roster azul, aunque algunas de llas debutarán la próxima semana.

Asuka, Jeff Hardy, Samoa Joe, Absolution (Mandy Rose y Sonya Deville), The Club (Luke Gallows y Karl Anderson), The Bar (Cesaro y Sheamus), R-Truth, The Miz y Big Cass. Todos ellos fueron presentados de forma diferente y tendrán un papel muy importante en "La Tierra de las oportunidades", pero uno en concreto prometió cambiar el panorama de SmackDown. Samoa Joe, quien se enfrentará a Roman Reigns en Backlash el 6 de mayo, se sintió molesto por lo "blando" que se ha vuelto el show y aseguró que acabará con los rivales más duros como Daniel Bryan, Randy Orton o AJ Styles. Quién sabe, quizás veamos de nuevo un clásico entre Joe y AJ Styles, pero en esta ocasión en WWE.

Por otra parte, Asuka irrumpió en la división de mujeres ayudando a Becky Lynch y Charlotte Flair del ataque sufrido por parte de las IIconics (Peyton Royce y Billie Kay) y de la nueva campeona Carmella. En estos momentos, Carmella tiene el campeonato en sus manos, pero la cosa se le complica con la llegada de la japonesa.

Otro que entró con agallas fue el campeón de Estados Unidos Jeff Hardy, quien consiguió hacerse con el título en Monday Night Raw, justo antes de ser traspasado a SmackDown Live. Y decimos que fue valiente porque no sólo defendió el campeonato ante Shelton Benjamin, sino que además interrumpió la entrada de Randy Orton cuando éste se dirigía al ring. Ya no tiene a su hermano cerca, pero Jeff Hardy todavía tiene gasolina para darnos un último gran sprint en su carrera.

Y como hemos dicho, algunas nuevas incorporaciones fueron anunciadas, pero no serán presentadas hasta la próxima semana. The Miz envió un vídeo grabado junto a su mujer y anunció que la semana que viene estará presente en SmackDown Live. Los miembros de The Club (Luke Gallows y Karl Anderson) fueron promocionados mediante un vídeo. Además, se anunciaron las incorporaciones de los ex NXT Andrade "Cien" Almas, acompañado de su inseparable Zelina Vega, y los miembros de SAnitY (Eric Young, Killian Dain y Alexander Wolfe), quienes prometen dar mucha guerra y sembrar el caos.

Recuerda que la presentación de las novedades, y otros momentos destacados de SmackDown se emitirán en GOL el próximo domingo 22 de abril en AfterBurn y también en la versión Internacional de SmackDown Live en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Smackdown Live publicados en Solowrestling.com.