SmackDown calienta motores para WWE Clash of Champions

El show será este domingo

El show será este domingo / WWE

El próximo domingo se celebrará WWE Clash of Champions, el último evento PPV del año exclusivo para la marca SmackDown. Además del combate por el campeonato mundial de WWE entre AJ Styles y Jinder Mahal, la compañía presenta un combate de gran interés que decidirá el futuro de dos luchadores.

El la última edición de SmackDown Live, Kevin Owens y Sami Zayn hicieron su aparición para hacer pública su queja del combate por parejas que se celebrará el domingo y en el que tendrán que enfrentarse a Shinsuke Nakamura y Randy Orton, con Shane McMahon de árbitro especial. En caso de perder, tendrán que abandonar WWE. Obviamente, este ultimátum no es de su agrado porque no se llevan bien con el Comisionado de Smackdown, y por ese motivo, Daniel Bryan se ha ofrecido también para hacer las funciones de árbitro.

El resultado es que en este combate por parejas de Clash of Champions tendremos a dos árbitros en el mismo combate: Shane McMahon y Daniel Bryan. Ambos han mostrado su disconformidad últimamente y se prevé que la cosa podría terminar muy mal. Durante las últimas semanas, se ha especulado con el posible regreso de Daniel Bryan al ring de WWE. Los médicos de la compañía le instaron a retirarse del mundo de la lucha por sus múltiples problemas con las conmociones cerebrales sufridas durante su carrera, pero Daniel Bryan podría volver, y es un rumor que cada vez toma más fuerza. Con este panorama, no sería de extrañar que el excampeón mundial de WWE dejara a un lado su papel de General Manager e interviniera en el combate.

Clash of Champions se podrá seguir la madrugada del lunes (España) mediante WWE Network. Durante los próximos días publicaremos todos los detalles sobre horarios y cartelera.