Shinsuke Nakamura sigue sembrando el caos en SmackDown

Nakamura, protagonista

Nakamura, protagonista / WWE.com

Ya lo dijo Renee Young en el último show emitido esta semana, SmackDown se ha convertido en un lugar donde reina el caos. El Superstar Shake-Up trajo consigo muchos elementos para fomentar el cambio, pero alguno de ellos están fuera de control, como es el caso de Big Cass quien volvió a atacar a Daniel Bryan.

Pero en esta ocasión queremos poner nuestro punto de mira en Shinsuke Nakamura. El luchador japonés perdió la oportunidad de convertirse en el nuevo campeón mundial en Wrestlemania, pero AJ Styles le venció ante todo pronóstico. Nakamura mostró su lado más ruin después de la lucha, al golpear al campeón en las partes bajas. Es algo que ha estado haciendo en las últimas semanas en repetidas ocasiones, y se lo ha tomado como algo habitual. En el episodio de SmackDown de esta semana, AJ Styles quería ponerle la mano encima, pero tuvo que conformarse con un combate por equipos. No obstante, no logró echarse encima de él hasta después del combate, tras perder con sus compañeros Karl Anderson y Luke Gallows frente a Rusev Day y Nakamura. Sin embargo, como en las últimas ocasiones, Nakamura volvió a hacer uso de sus artes más sucias y se sacó de encima al campeón con un golpe bajo.

De todas formas, AJ Styles tendrá una nueva oportunidad de vengarse el viernes, porque pondrá el campeonato mundial en juego en un combate individual contra Shisnsuke Nakamura. La lucha se celebrará en Jeddah, en Arabia Saudita, en el evento WWE Gresatest Royal Rumble. El show se podrá ver en vivo a partir de las 18:00 horas (España), pero os traeremos todos los detalles sobre la cartelera y los horarios en los próximos días.

Recuerda que la presentación de las novedades, y otros momentos destacados de SmackDown se emitirán en GOL el próximo domingo 29 de abril en AfterBurn y también en la versión Internacional de SmackDown Live en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Smackdown Live publicados en Solowrestling.com.