Shinsuke Nakamura pone la directa hacia Money in The Bank

Nakamura está en un momento muy dulce

Nakamura está en un momento muy dulce

Money in The Bank va a ser lo siguiente en WWE, y antes de que eso fuera así tuvimos un último show en televisión. SmackDown Live partía con una cartelera bastante interesante, con combates anunciados como el de Daniel Bryan contra Shelton Benjamin o Shinsuke Nakamura contra el campeón de Estados Unidos Jeff Hardy.

El japonés tuvo su último calentamiento oficial antes del combate por el Campeonato de WWE ante AJ Styles en Money in The Bank. Luchó contra Jeff Hardy, pero demostró una vez más que cuando las cosas no van de cara lo mejor es sacar a relucir el estilo barriobajero. El campeón de Estados Unidos puso contra las cuerdas al "Rockstar" de WWE y acabó ganando la lucha, aunque por descalificación. Eso es algo que por desgracia podrá repetir en el "Last Man Standing" (Último Hombre en Pie), una táctica que podría darle el título a Nakamura.

Daniel Bryan y Shelton Benjamin dieron la lucha de la noche. En esta ocasión, el excampeón mundial no recibió la visita de Big Cass y pudo ganar sin interferencias. Bryan usó su tenacidad y se impuso por sumisión mediante el Heel Hook, después de varias idas y venidas por parte de los dos luchadores. Daniel Bryan y Big Cass se enfrentarán el próximo domingo en Money in The Bank.

Otra lucha a destacar fue la que protagonizaron dos de los integrantes del combate de escaleras de Money in The Bank. Samoa Joe y Rusev, poder contra poder, se vieron las caras en un combate marcado por el papel de The Miz como árbitro especial. En los momentos finales, The Miz distrajo a Samoa Joe y esto facilitó que Rusev usara el Machka Kick para llevarse la victoria por la cuenta de tres. Sin embargo, el segmento no terminó con las tres palmadas del árbitro ya que, después del combate, The Miz atacó a Rusev y demostró que está capacitado para luchar contra la adversidad. ¿Repetirá ese movimiento astuto en el PPV?

Recuerda que la presentación de las novedades, y otros momentos destacados de SmackDown se emitirán en GOL el próximo domingo 17 de junio en AfterBurn y también en la versión Internacional de SmackDown Live en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Smackdown Live publicados en Solowrestling.com.