Shane McMahon es víctima de una paliza en SmackDown Live

La paliza a Shane McMahon

Shane McMahon es víctima de una paliza en SmackDown Live / WWE

Las cosas se ponen turbias en SmackDown Live y es que el comisionado Shane McMahon recibió una paliza en el segmento final del último episodio de SmackDown Live celebrado anoche en el Bankers Life Fieldhouse en Indianapolis, IN.

Antes de que eso sucediera, Shane McMahon anunció que se iba a tomar un descanso indeterminado y que Daniel Bryan le cubrirá a partir de la próxima semana. Además, anunció un combate entre Sami Zayn y Kevin Owens en Wrestlemania 34. Si nos remontamos unos meses atrás, recordaremos que toda esta historia comenzó cuando Vince McMahon fue noqueado por Kevin Owens en SmackDown, a finales de 2017. Esto provocó que Owens y Shane McMahon se enfrentaran en Hell in a Cell. A partir de este momento, los involucrados en esta historia han estado envueltos en una serie de problemas que todavía no han terminado. Muestra de ello es la paliza que Shane recibió por parte de Owens y Zayn en SmackDown.

En Fastlane, Owens tuvo la oportunidad de ganar el campeonato de WWE, pero Shane McMahon evitó que así fuera. El comisionado ha estado jugando con fuego y al final le ha pasado factura. La pregunta que nos hacemos todos es cómo reaccionará Daniel Bryan la próxima semana en SmackDown Live. El General Manager ha estado en el punto de mira en los últimos meses debido a la posibilidad de que pueda regresar al ring para luchar, pero los médicos de la WWE se lo impiden. Tendremos que esperar a la próxima semana para saber más sobre este y otros asuntos del show azul.

Recuerda que la paliza a Shane McMahon y otros momentos destacados de SmackDown se emitirán en Neox y GOL el próximo domingo 18 de marzo en. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de SmackDown publicados en Solowrestling.com.