Shane McMahon y The Miz calientan motores de cara a Royal Rumble

WWE SmackDown Live

WWE SmackDown Live / sport

SmackDown Live tuvo un ambiente más festivo de lo habitual debido a la celebración del 49 cumpleaños de Shane McMahon. El comisionado fue el invitado de honor de una fiesta que preparó The Miz en el evento estelar del show y ambos reforzaron su amistad de cara a la lucha de Royal Rumble por los Campeonatos por Parejas.

Precisamente fueron los campeones The Bar quienes intervinieron en la fiesta y trataron de desmotivar a sus futuros rivales. Cesaro y Sheamus aparecieron justo cuando The Miz y el público cantaba el cumpleaños feliz a Shane, y se burlaron de la situación. La escena acabó en un combate de uno contra uno entre The Miz y Sheamus, el cual terminó cuando Cesaro fue lanzado sobre una de las tartas de cumpleaños y The Miz aprovechó la situación para planchar a Sheamus. La guerra continuó después de la lucha porque Sheamus no se dio por vencido, pero sucumbió después de que The Miz aplicara el Skull Crushing Finale y Shane McMahon el Coast to Coast.

Otra situación que no tuvo un final tan feliz fue la pelea callejera entre AJ Styles y el campeón de WWE Daniel Bryan. En esta ocasión, a diferencia de la semana pasada, fue The Phenomenal One quien apareció en la zona interior de la grada. AJ Styles regaló camisetas a los fans y festejó con la multitud, pero fue atacado por Daniel Bryan quien se estaba haciendo pasar por uno de los presentes. Pese al ataque a traición, Styles consiguió noquear a ru rival en Royal Rumble lanzándolo sobre una mesa de hamburguesas.

El show estuvo cargado de combates y emoción, así que si quieres saber todo lo que pasó te aconsejamos que leas los resultados de SmackDown Live publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.