Sport.es Menú

Shane McMahon y The Miz calientan motores de cara a Royal Rumble

El dúo celebró una fiesta en SmackDown Live con motivo del cumpleaños de Shane McMahon

The Bar intentó arruinar la fiesta pero acabó sucumbiendo

WWE SmackDown Live
WWE SmackDown Live | sport

SmackDown Live tuvo un ambiente más festivo de lo habitual debido a la celebración del 49 cumpleaños de Shane McMahon. El comisionado fue el invitado de honor de una fiesta que preparó The Miz en el evento estelar del show y ambos reforzaron su amistad de cara a la lucha de Royal Rumble por los Campeonatos por Parejas.

Precisamente fueron los campeones The Bar quienes intervinieron en la fiesta y trataron de desmotivar a sus futuros rivales. Cesaro y Sheamus aparecieron justo cuando The Miz y el público cantaba el cumpleaños feliz a Shane, y se burlaron de la situación. La escena acabó en un combate de uno contra uno entre The Miz y Sheamus, el cual terminó cuando Cesaro fue lanzado sobre una de las tartas de cumpleaños y The Miz aprovechó la situación para planchar a Sheamus. La guerra continuó después de la lucha porque Sheamus no se dio por vencido, pero sucumbió después de que The Miz aplicara el Skull Crushing Finale y Shane McMahon el Coast to Coast.

Otra situación que no tuvo un final tan feliz fue la pelea callejera entre AJ Styles y el campeón de WWE Daniel Bryan. En esta ocasión, a diferencia de la semana pasada, fue The Phenomenal One quien apareció en la zona interior de la grada. AJ Styles regaló camisetas a los fans y festejó con la multitud, pero fue atacado por Daniel Bryan quien se estaba haciendo pasar por uno de los presentes. Pese al ataque a traición, Styles consiguió noquear a ru rival en Royal Rumble lanzándolo sobre una mesa de hamburguesas.

El show estuvo cargado de combates y emoción, así que si quieres saber todo lo que pasó te aconsejamos que leas los resultados de SmackDown Live publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil