Seth Rollins se echa WWE a la espalda y retiene el título Intercontinental ante Baron Corbin

WWE Raw

Seth Rollins aplicando el Curb Stomp / sport

¿Su empresa no funciona correctamente? No se preocupe, llame a Seth Rollins. El Arquitecto volvió a lucirse en el último episodio de Monday Night Raw subiéndose WWE a la espalda y llevando el carro de la empresa para levantar un show que estaba de capa caída en las últimas semanas.

Así lo confesó Seth Rollins en un discurso inicial, donde hizo salir a Baron Borbin, el General Manager de Raw y causante del desplome de audiencia que ha sufrido Monday Night Raw en las últimas semanas. El campeón Intercontiental quiso acabar con esa tendencia asumiendo el protagonismo del show y llamando las cosas por su nombre. Criticó el trabajo de Corbin y lo retó a un combate TLC, una lucha sin descalificación donde se puede hacer uso de sillas, mesas y escaleras con el objetivo final de hacerse con el título, colgado en lo alto de la parte central del ring. Corbin aceptó, pero con la condición de que el título estuviera en juego.

La lucha se celebró en el evento estelar de la noche y en esta ocasión no tuvimos a Dean Ambrose merodeando por la zona. Sin embargo, Rollins no contaba con un factor sorpresa. Heath Slater, quien ha sido designado como nuevo referee de la empresa, por orden explícita de Baron Corbin, formó parte del evento estelar y realizó un giro inesperado lanzando a Seth Rollins desde lo alto de la escalera cuando éste estaba a punto de hacerse con el cinturón. Baron Corbin estuvo a punto de aprovechar esa ventaja, pero Rollins se recuperó, golpeó a Heath Slater, lanzó a Baron Corbin encima de una mesa, subió por la escalera y se hizo con el título.

Monday Night Raw tuvo otros momentos para recordar, pero por encima del resto destacaremos la victoria de Chad Gable y Bobby Roode sobre AoP para convertirse en los nuevos campeones por parejas de la marca roja. El triunfo fue inesperado ya que Akam y Rezar dominaron la situación durante gran parte del combate, pero en esta ocasión no tuvieron en cuenta un factor añadido. Drave Maverick, manager de AoP, quiso vengarse de Chad Gable y Bobby Roode por haberse burlado de él, formó parte de la lucha y quiso entrar cuando todo el pescado estaba vendido, pero fue sorprendido por "The Glorious One" con una cuenta rápida y perdió la lucha.

El próximo domingo se celebrará TLC y hoy se cerrarán todas las luchas y rivalidades en SmackDown Live. Si quieres saber todo lo que sucedió anoche, te aconsejamos que leas los resultados de Monday Night Raw publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.