Sasha Banks y Bayley se convierten en las nuevas campeonas femeninas por parejas de WWE

WWE Elimination Chamber

Sasha Banks y Bayley en WWE Elimination Chamber / sport

Sasha Banks y Bayley hicieron historia en el evento Elimination Chamber al convertirse en las primeras campeonas femeninas por parejas de WWE, un título que se reactivó anoche después de más de 30 años de historia.

La lucha por los títulos se celebró en el inicio del show principal de Elimination Chamber y contó con 6 equipos. Sasha Banks y Bayley participaron desde el inicio y aguantaron el tipo a medida que las otras participantes fueron saliendo de sus celdas para ser parte de la lucha. Nia Jax y Tamina, a priori las rivales a vencer, no aguantaron el tipo hasta el final y fueron eliminadas antes de lo esperado. En los momentos finales, Banks y Bayley se enfrentaron a Sonya Deville y Mandy Rose y lograron imponerse para hacerse con las correas.

Otra lucha cargada de emoción en Elimination Chamber fue el combate por el Campeonato de WWE, el cual tuvo un infiltrado inesperado. Kofi Kingston, quien participó en la lucha dentro de la celda en sustitución de Mustafa Ali por lesión, estuvo a punto de dar la sorpresa de la noche cuando rozó la victoria en los momentos finales. Daniel Bryan aguantó el tipo y logró hacer lo imposible para vencer a Kingston mediante el Running Knee por la cuenta de tres. A pesar de la derrota, Kofi Kingston salió de Elimination Chamber como si hubiera ganado el combate y el título e inspiró a muchos luchadores a seguir sus pasos para demostrar que en WWE todo es posible.

Elimination Chamber nos dejó dos cambios titulares. The Usos, quienes parecía que tenían pie y medio fuera de WWE, se impusieron a The Miz y Shane McMahon para convertirse en los nuevos campeones por parejas de SmackDown. Además, Finn Bálor venció a Bobby Lashley y Lio Rush en un combate en desventaja para convertirse en el nuevo campeón Intercontinental. Bálor aprovechó el punto débil de sus adversarios y planchó a Rush para hacerse con el título.

El show también contó con la defensa de Ronda Rousey y la aparición de Becky Lynch y Charlotte Flair. Si quieres leer todos los detalles te aconsejamos que visites los resultados de Elimination Chamber 2019 publicados en Solowrestling.com.