Rusev luchará contra AJ Styles por el Campeonato de WWE

Rusev tendrá una gran oportunidad

Rusev tendrá una gran oportunidad / WWE

Rusev será el próximo rival de AJ Styles en Extreme Rules, evento que se celebrará el 15 de julio. "The Bulgarian Brute" se ganó el derecho al conseguir la victoria en un Gaunlet Match celebrado en SmackDown Live en el que también participaron Danial Bryan, The Miz, Samoa Joe y Big E.

Como vimos hace un par de semanas atrás, el Gaunlet Match es una lucha en la que dos oponentes comienzan a luchar hasta conseguir la victoria. Cuando eso sucede, otra superestrella entra a luchar y así hasta que se decreta un ganador final. En otras palabras; el último en salir tiene más opciones de ganar. Daniel Bryan aguantó el tipo desde el principio, pero la inesperada aparición de los Bludgeon Brothers hizo que el excampeón mundial no aguantara la embestida de The Miz. En los momento finales, Rusev aplicó el "Accolade" para llevarse la victoria por sumisión.

Después de la lucha, AJ Styles, quien había defendido el campeonato de WWE con éxito en Money in The Bank ante Shinsuke Nakamura, hizo acto de presencia y se encaró con Rusev, pero el aspirante le ofreció la mano y ambos se mostraron respeto mútuo. Sin embargo, Aiden English se entrometió y amagó con darle la mano a Styles, quien reaccionó golpeándolo. 

Además, en el mismo episodio de SmackDown, Jeff Hardy realizó una promo entre bastidores señalando a Shinsuke Nakamura como su próximo rival. Hardy declaró haber abierto los ojos con el japonés y lanzó el guante. En otro segmento grabado entre bastidores, Nakamura aseguró ante las cámaras de WWE que si Jefff Hardy se vuelve a cruzar en su camino le cerrará los ojos que ya ha abierto.

Recuerda que la presentación de las novedades, y otros momentos destacados de SmackDown se emitirán en GOL el próximo domingo 17 de junio en AfterBurn y también en la versión Internacional de SmackDown Live en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Smackdown Live publicados en Solowrestling.com.