Rusev: "Estoy listo para disputar los mejores combates de mi carrera en WWE"

Rusev

Rusev / WWE.com

El actual campeón de Estados Unidos de WWE, Rusev, atendió esta semana a los medios de comunicación internacionales en una conferencia de prensa con el fin de promocionar Royal Rumble, evento que se celebrará este domingo 27 de enero en el Chase Field de Phoenix, Arizona. Rusev defenderá el título ante Shinsuke Nakamura en el Kickoff Show y se encuentra motivado de cara a esa lucha. A continuación os dejamos con algunas de las respuestas más interesantes sobre el show y su carrera en general.

¿Cómo es tu situación actualmente? ¿Te sientes cómodo al volver a ganar el Campeonato de los Estados Unidos de WWE?

“Este es mi campeonato, siempre lo he dicho. Estoy muy orgulloso de ser el Campeón de los Estados Unidos de WWE y tener la oportunidad de defenderlo. Esa es la razón por la que no puedo esperar a que llegue Royal Rumble. En cuanto a Shinsuke como campeón, no estaba haciendo un gran favor al cinturón. No lo defendía, siempre estaba en un segundo plano. Ahora lo tenemos nosotros y volverá a significar algo importante de nuevo. Estoy en la mejor forma física y mental de mi vida. Estoy listo para hacer los mejores combates de mi carrera, y estoy seguro de que voy a llegar a la cima y hasta el final. Me encuentro muy motivado”.

¿Cómo fue para ti enfrentarte a The Undertaker en Arabia Saudí? ¿En qué modo te ha cambiado la perspectiva del negocio?

“Me sentí honorado por el hecho de estar en el ring con The Undertaker, debido a que ya está en las últimas fases de su carrera y cada vez aparece de modo menos frecuente. Ser escogido por Vince McMahon para tener un combate con The Undertaker en un evento de pago por ver, significa muchísimo y hay mucha simbología detrás. He aprendido mucho al trabajar con Mark Callaway. Al hablar con él, al dirigir juntos el combate, manteniendo charlas y visualizando diferentes perspectivas del negocio. Fue muy alentador. Tengo una pequeña lista con gente con la que quiero estar sobre el ring algún día. Ya he estado con Triple H, con The Rock o The Undertaker. No mucha gente tiene las oportunidades que yo he tenido, y por ese motivo me siento muy agradecido por todo lo que me ha sucedido durante mi carrera”.

Ahora que mencionas la lista y con el Royal Rumble a la vuelta de la esquina, ¿qué leyenda te gustaría que realizara su regreso en el combate Royal Rumble? 

“En realidad, da igual. En WWE no sabes lo siguiente que va a suceder. Eso es por lo que WWE es la mejor empresa. Este Rumble será especial, cualquiera podría aparecer, ya sea The Undertaker, Shawn Michaels, The Rock o Hulk Hogan. Vamos a pasar un buen rato, y si estoy en el Rumble, estad seguros de que voy a ganarlo”.