Ronda Rousey recibe su primera derrota en WWE

WWE Raw

Sasha Banks vence a Natalya / WWE.com

Mucho se ha hablado de la posible primera derrota de Ronda Rousey en 2019 y anoche ya vimos un adelanto de lo que puede suceder en los próximos grandes eventos de WWE. En el último episodio de Monday Night Raw, Ronda Rousey formó equipo con Natalya para enfrentarse a Sasha Banks y Bayley, y cayó derrotada.

A pesar de la derrota, la campeona de mujeres de Raw no fue vencida de forma individual, sino que su compañera Natalya tuvo que rendirse ante el Bank Statement de Sasha Banks. No obstante, la derrota quedará en su registro para siempre y ese aviso podría tomarlo como advertencia para su combate del domingo en Royal Rumble, donde defenderá el título ante The Boss. Sasha Banks ha demostrado una vez más que está capacitada para estar en lo más alto de la división de mujeres y puede ser la rival más difícil con la que Ronda Rousey se haya enfrentado jamás. ¿Conseguirá dar la sorpresa el domingo? En WWE ya sabemos que todo es posible.

En el episodio de Monday Night Raw también tuvimos otros momentos interesantes, como la aparición de Brock Lesnar. La Bestia salió a escena junto a Paul Heyman y ambos recibieron la visita inesperada de Vince McMahon. Braun Strowman interrumpió y discutió sobre la decisión de Vince McMahon de sacarlo de la lucha por el Campeonato Universal. Finn Bálor intervino y acabó luchando con Strowman en un combate individual en el que Brock Lesnar, aparentemente, iba a ser un espectador de lujo. Durante la lucha, The Beast intervino y Finn Bálor lo golpeó, provocando la reacción es Lesnar quien subió al ring y terminó el combate por descalificación al aplicar un F5 sobre su próximo rival en Royal Rumble.

Otro momento a destacar se produjo después de la defensa de los títulos por parejas de Raw. Bobby Roode y Chad Gable ganaron a The Revival, en parte gracias al buen arbitraje de Curt Hawkins, quien fue asignado como referee entre bastidores. Scott Dawson y Dash Wilder culparon a Hawkins de su derrota y decidieron atacarlo tras la lucha, lo que provocó la intervención inesperada de Zack Ryder, compañero de Curt Hawkins en el pasado con el que fue campeón por parejas.

El show estuvo cargado de combates y emoción, así que si quieres saber todo lo que pasó te aconsejamos que leas los resultados de Monday Night Raw publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.