Ronda Rousey hace un debut en la franquicia de videojuegos de la WWE como personaje adicional de WWE 2K19

Rousey debuta en la franquicia de videojuegos de la WWE

Rousey debuta en la franquicia de videojuegos de la WWE / WWE.com

10 de julio de 2018 – 2K ha anunciado hoy que la medallista olímpica, actriz, miembro del Salón de la Fama de la UFC® y actual Superestrella de la WWE, “Rowdy” Ronda Rousey®, hará su debut en el videojuego WWE® 2K19el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. “La mujer más mala del mundo” -quien sorprendió al Universo de la WWE con una aparición sorpresa en el Royal Rumble® 2018, un exitoso debut en WrestleMania®34 y una continua explosiva presencia -aparecerá en WWE 2K19 como un personaje adicional con un traje inspirado en “Rowdy” Roddy Piper. Además, el tráiler de la campaña de marketing global  de 2K para el anuncio, que se presentó en el último Monday Night Raw®, celebra la llegada de la marca de Ronda en la WWE y el increíble vínculo con el fallecido miembro del Salón de la Fama de la WWE mediante la inclusión de los elogios del podcast Piper’s Pit de 2015-.

“Como Superestrella de la WWE, tener el apoyo de la familia de Piper significa todo para mí”, ha dicho Ronda Rousey. “Es un honor formar parte de WWE 2K19 y ver mi nombre junto a muchas Superestrellas importantes de la historia de la WWE, incluyendo a Rey Mysterio, Kurt Angle®, Ultimate Warrior®, Sting™ y Goldberg™.”

“Cualquiera puede llamarse a sí mismo ‘Rowdy’, pero hace falta ser alguien especial, con talento y dedicación para estar a la altura del nombre “Rowdy””, ha dicho Colt Toombs, hijo de “Rowdy” Roddy Piper. “Mi padre vio estas virtudes en Ronda, y nosotros también. Ella es realmente ‘Rowdy to the core,’ y esa forma de pensar puede verse en el tráiler de WWE 2K19.”

Rousey, junto al ex Campeón mundial de la WWE Rey Mysterio, estará disponible como contenido adicional para aquellos que reserven el juego para PlayStation®4, Xbox One (incluyendo Xbox One X) y Windows PC. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018. Los jugadores de acceso anticipado recibirán el juego y contenido adicional a partir del 5 de octubre de 2018, cuatro días antes del lanzamiento mundial.

“Desde un tatami olímpico hasta el octágono de la UFC y el ring de la WWE, Ronda es una atleta única, una embajadora increíble y un ejemplo de desarrollo profesional”, ha dicho Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing en 2K. “Su disciplina, determinación y actitud para alcanzar sus metas y acallar las críticas la convierten en la personificación perfecta del “Nunca digas nunca” de la campaña del WWE 2K19. Estamos encantados de dar la bienvenida a Ronda a la familia del WWE 2K19 y no podemos esperar a ver qué le espera en los próximos años”.

A partir del anuncio de Ronda Rousey como segundo personaje adicional para aquellos de reserven el juego, 2K ja actualizado los detalles de las ediciones especiales de WWE 2K19 ofreciendo sus fechas de lanzamiento.

Sobre la Edición Deluxe de WWE 2K19WWE 2K19

Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe de WWE 2K19, disponible tanto en formato físico como digital, recibirán el acceso anticipado al juego y contenido adicional a partir del viernes 5 de octubre de 2018, cuatro días antes del lanzamiento mundial, para PS4™, Xbox One y Windows PC. La Edición Deluxe de WWE 2K19 incluye:

  • Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19;
  • Acceso al Pase de Temporada de WWE 2K19 (los detalles se anunciarán este verano);
  • Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (personaje jugable de Rey Mysterio “Royal Rumble 2018” y personaje jugable de Ronda Rousey “WrestleMania 34/inspirado en Roddy Piper);
  • Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (los detalles se anunciarán este verano).

Sobre la Edición Coleccionista de WWE 2K19Edición ColeccioWWE 2K19

Los jugadores que adquieran la Edición de Coleccionista de WWE 2K19 también recibirán acceso anticipado al juego y contenido adicional a partir del viernes 5 de octubre de 2018, cuatro días antes del lanzamiento mundial, para PS4™ y Xbox One. La Edición de Coleccionista de WWE 2K19 incluye:

  • Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19, que incluye: Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19; Acceso al Pase de Temporada de WWE 2K19 (los detalles se anunciarán este verano); Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (personaje jugable de Rey Mysterio “Royal Rumble 2018” y personaje jugable de Ronda Rousey “WrestleMania 34/inspirado en Roddy Piper); Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (los detalles se anunciarán este verano);
  • Caja de lujo;
  • Coleccionables exclusivos y poco frecuentes;
  • Contenido para WWE® SuperCard.

Desarrollado en colaboración con Yuke’s and Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K19 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K19está previsto para el 9 de octubre de 2018 para PS4™, Xbox One y Windows PC. Para más información sobre WWE 2K19 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram usando los hashtags #WWE2K19 y #NeverSayNever o subscróbete en YouTube. Para más información sobre el Reto del Millón de Dólares, visita wwe.2k.com/milliondollarchallenge/rules.