Roman Reigns regresará esta noche a WWE Monday Night Raw

The Big Dog realizará su primera aparición en televisión desde octubre de 2018

Podría anunciar su regreso al cuadrilátero después de haber superado el brote de leucemia

Raw Roman Reigns
Raw Roman Reigns | sport

Roman Reigns hará su regreso a Monday Night Raw esta noche en el evento que WWE celebrará en el State Farm Arena de Atlanta, GA. El anuncio se llevó a cabo el pasado viernes y fue la propia empresa la que adelantó la presencia del "Big Dog" en su programa estrella.

El pasado 22 de octubre, Roman Reigns hizo una aparición en el show rojo de WWE para anunciar que tenía que abandonar el Campeonato Universal y marcharse de WWE por un tiempo debido a una enfermedad. Reigns reveló que se trataba de leucemia y explicó que no era la primera vez que eso ocurría. El excampeón cogió desprevenido al Universo de WWE ya que nadie sabía lo que iba a suceder, a excepción de pocas personas del vestuario, las cuales conocían el caso.

La leucemia es un grupo de enfermedades malignas de la médula ósea (cáncer hematológico) que provoca un aumento descontrolado de leucocitos en la misma. Las células cancerígenas impiden que se produzcan glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos maduros (leucocitos) saludables. Entonces, se pueden presentar síntomas potencialmente mortales a medida que disminuyen las células sanguíneas normales. En el caso de Reigns, explicó que estuvo viviendo con la enfermedad por varios años, y en los últimos días sufrió un nuevo brote que finalmente causaon su marcha.

Nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que Roman Reigns va a anunciar esta noche, aunque todo esperamos que sean buenas noticias. Algunos medios estadounidenses, como el portal The Sun, han señalado que Roman Reigns luchará en WrestleMania 35 y formará parte de una lucha por equipos en la que participarán Dean Ambrose y Braun Strowman a su lado y Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley en el otro. Lo cierto es que da lo mismo en qué combate participe Roman Reigns, lo importante es que esté recuperado y que pueda volver a competir.

"The Big Dog" también ha sido anunciado para aparecer el martes por la mañana en el programa Good Morning America de la ABS, donde ampliará el anuncio que realizará esta noche en Monday Night Raw.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil