Riddle: “Estoy enamorado de este deporte porque puedo ver todas las emociones humanas en cinco minutos de lucha”

El compañero de Randy Otron en el RK-Bro definió como “leyenda” a su mejor amigo

“Tenemos tiempo de defender el título este año con Randy aún múltiples veces y probablemente convertirnos en una de las mejores parejas de la historia de la WWE”, dijo Riddle

Riddle: “Estoy enamorado de este deporte porque puedo ver todas las emociones humanas en cinco minutos de lucha”

La otra mitad de los RK-Bro con Randy Otron, Riddle, atendió a SPORT en Londres  / Jordi Delgado

Jordi Delgado

Jordi Delgado

La otra mitad de los RK-Bro con Randy Otron, Riddle, atendió a SPORT en Londres antes de participar en el Supershow que se celebró en Wembley.

P: La WWE vuelve a ‘casa’, al Reino Unido. ¿Cómo se siente?

R: Han sido ya años con todo lo que ha pasado. La última pasada venimos al Reino Unido pero no fue en las grandes ciudades y estos días han sido increíbles.

P: ¿Qué hay de las batallas aquí?

R: El RK-Bro con Randy y yo es tan divertido… Vayamos donde vayamos la gente se vuelve loca y no espero nada menos aquí. Mis amigos y mi familia estarán contentos de ver lo lejos que he llegado desde la última vez que estuvimos aquí.

P: Hablas de Randy Otron, una leyenda. ¿Qué hay de eso?

R: Es una leyenda y más que nada, es mi mejor amigo. Tenemos una gran química y a los aficionados les encantan nuestras interacciones. No podría estar más feliz. Me ha enseñado mucho, me hace reír… me ha alojado bajo su techo.

P: ¿Qué me puedes decir de cómo está yendo tu año y del futuro?

R: El año ha sido genial. Incluso 2020, no fue un gran año para todos pero para mí… me introduje en el mundo de la WWE y gané el título de campeón de Estados Unidos, luché en Wrestlemania. Y este año ha sido igual de bueno. Hemos sido campeones con Randy Orton y aún tenemos dos meses más hasta el final de año. Tenemos tiempo de defender el título con Randy aún múltiples veces y probablemente convertirnos en una de las mejores parejas de la historia de la WWE. Es mi opinión personal y creo que es lo que pasará.

P: ¿Y a quién te gustaría ganar en un futuro?

R: Con RK-Bro ya vencimos a The New Day y eso fue genial. Me gustaría luchar contra The Street Profits en un partido limpio y justo. Y también me gustaría enfrentarme a Rey Misterio porque creo que conectaríamos bien.

P: ¿Qué significa el ‘wrestling’ para ti?

R: Es genial. Lo amo. Es divertido. Me encanta hacerlo, verlo, hablar sobre ello. Me encanta porque en 5 o 10 minutos puedo ver todas las emociones humanas. Veo a alguien feliz, enfadado, veo el dolor, la sonrisa… Y eso me hizo estar enamorado del deporte porque en ningún otro lugar verás estas emociones. Las películas duran mucho y eso lo tengo en 5 minutos luchando.

P: ¿Algún mensaje para los aficionados españoles?

R: Cuando vengamos a España lo daremos todo. Espero que aún estemos de pareja con Randy en el RK-Bro pero si no, el ‘bro’ lo dará todo y Randy lo dará todo de cualquiera de las maneras.