Rey Mysterio regresará a WWE

Rey Misterio estaría cerca de volver

Rey Misterio estaría cerca de volver / WWE

Durante los últimos meses se ha especulado sobre el regreso de Rey Mysterio, sobre todo a raíz de que se anunció que será la superestrella exclusiva de la pre-compra del videojuego WWE2K19, un producto muy ligado a las últimas incorporaciones más sonadas de los últimos años.

Según varios medios americanos especializados, la firma de Rey Mysterio es un hecho, y el luchador habría firmado por 2 años con WWE. La intención de la superestrella de origen mexicano era firmar un contrato de año y medio de duración. Sin embargo, WWE quería que firmara por dos años. Después de las negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo para que Mysterio firmara la opción propuesta por la empresa, y se añadió una cláusula de notificación a los 18 meses.

Actualmente, Mysterio se estaría preparando para hacer su vuelta a WWE hasta que los guionistas tengan planes para él. A principios de agosto, se avanzó que el excampeón mundial podría regresar a la empresa en octubre, por lo que es posible que su fecha de regreso sea el próximo mes. Mysterio volverá a WWE después de varios años compitiendo en el circuito independiente y participando en promociones como AAA o NJPW. No obstante, cabe recordar que este año tuvo dos apariciones especiales en WWE, siendo parte de las batalles reales de los eventos Royal Rumble y Greatest Royal Rumble.

"Empezamos con una llamada anónima en enero para volver en el Royal Rumble", declaró Rey Mysterio hace unas semanas en The Ross Report. "Fue una gran sorpresa para los aficionados, porque cada vez que hago una firma de autógrafos me dicen que no esperaban verme. Todavía estamos negociando. Hemos hablado sobre la posibilidad de regresar tal mes o tal mes, así que cuanto más se alargue, más puedo trabajar en la escena independiente. Solo estoy esperando a que me digan 'ahora'. Cuando digan 'ahora', si el momento es el adecuado, allí estaremos".