Rey Mysterio regresa a WWE a tiempo completo y será parte del roster de SmackDown

reymysterio

WWE.com | Rey Mysterio vuelve a WWE / WWE

Ya es oficial: Rey Mysterio vuelve a WWE, y regresa para quedarse a SmackDown. La empresa ha emitido un comunicado oficial en su página web informando de contratatación a tiempo completo y confirmando varias fechas de shows en los que el excampeón mundial estará presente.

Las fechas que ha publicado WWE en el comunicado indican que Rey Mysterio formará parte del roster de SmackDown. Además de su posible aparición en Crown Jewel, Mysterio está confirmado para la gira de WWE en Europa, pero no formará parte de los shows que se celebrarán en España, a menos que la empresa decida hacer una excepción. WWE ha anunciado que Mysterio aparecerá en los shows que se celebrarán el 3,4 y 5 de noviembre en Gales, Escocia e Inglaterra. 

Rey Mysterio ha sido anunciado también para aparecer en el próximo miércoles en el episodio 1000 de SmackDown. Su rival será Shinsuke Nakamura y ambos se jugarán un puesto para participar en las finales de WWE World Cup, el torneo que se celebrará en Crown Jewel, en Arabia Saudia el 2 de noviembre. Para ese show ya se han clasificado John Cena, Kurt Angle, Jeff Hardy y Randy Orton, estos últimos dos lograron su pase anoche, durante la celebración de SmackDown Live

Mysterio regresará a la próxima semana a SmackDown tras más de cuatro años de ausencia, teniendo su última presentación en febrero de 2014. Esta además será la tercera ocasión en que Mysterio sea visto en WWE en 2018, tras haber pasado este año por los eventos Royal Rumble y Greatest Royal Rumble.

¿Quieres enterarte de todas las noticias relacionadas con Rey Mysterio y SmackDown 100? Te recomendamos que visites la sección de noticias sobre SmackDown 1000 en la web de nuestros amigos de Solowrestlimg.com.