Raw celebra su 25 aniversario con un show plagado de leyendas de WWE

Leyendas de la WWE en el 25 aniversario de Raw

Leyendas de la WWE en el 25 aniversario de Raw / WWE.com

WWE celebró anoche el vigésimo quinto aniversario de su show estrella: Monday Night Raw. El espectáculo se llevó a cabo desde dos lugares distintos, el Manhattan Center y el Barclays Center de Brooklyn. El show de Manhattan presentó una escenografía más clásica, mientras que el show del Barclays Center presentó una escenografía más actual.

USA Network intercaló lo que iba sucediendo en ambos espectáculos durante 3 horas de programación, en las que vimos a todo tipo de apariciones. The Undertaker era el luchador más esperado por los fans. El "Deadman" no aparecía en televisión desde su derrota en Wrestlemania 33 contra Roman Reigns y la expectación era máxima. Sin embargo, pese a tener el placer de verlo una vez más en vivo, realizó un discurso muy confuso y dio a entender que su carrera había terminado. No obstante, tratándose de Undertaker, es muy probable que vuelva a luchar en Wrestlemania 34, evento que se celebrará en abril.

Cabe destacar las apariciones especiales de Vince McMahon, Steve Austin e incluso de Chris Jericho, pero por encima de ellos destacamos el segmento protagonizado por D-Generation X al completo, Scott Hall, Finn Bálor y The Club. Estos últimos fueron presentados como "Bálor Club", lo que significa que Finn Bálor seguirá teniendo como aliados a Karl Anderson y Luke Gallows. Triple H cedió su espacio para ceder la antorcha a los miembros del Bullet Club y envió un mensaje muy claro: "Empieza una nueva era de 25 años más de WWE Monday Night Raw".

Sobre la actualidad, tuvimos pocos combates, pero uno de ellos dejó un resultado muy importante. The Miz venció a Roman Reigns para convertirse en el nuevo campeón Intercontinental, y lo hizo a su manera, con la inestimable ayuda de sus alidados, los miembros de Miztourage.

A continuación, la lista de las leyendas que aparecieron en el 25 aniversario de Monday Night Raw: Eric Bischoff, Jim Ross, Jerry Lawler, Steve Austin, Vince McMahon, Ron Simmons, JBL, Howard Finkel, Jonathan Coachman, Harvey Wippleman, The Brooklyn Brawler, Teddy Long, Brother Love, The Boogeyman, The Undertaker, Ted DiBiase Sr., John Laurinaitis, William Regal, MVP, The Hardys, Christian, Ric Flair, Chris Jericho, The Bella Twins, Maryse, Kelly Kelly, Lilian Garcia, Jacqueline, Torrie Wilson, Michelle McCool, Terri Runnels, Maria Kanellis, Trish Stratus, "Mean" Gene Oklerlund, The Dudley Boyz, The Godfather, Mark Henry, Triple H, Shawn Michaels, The New Age Outlaws (Road Dogg y Billy Gunn), Sean Waltman y Scott Hall.