2K presenta a AJ Styles como la Superstar de portada de WWE 2K19

AJ Styles, protagonista de la portada de WWE 2K19

AJ Styles, protagonista de la portada de WWE 2K19 / WWE.com

2K ha anunciado este lunes a AJ Styles© como Superstar de portada de WWE© 2K19, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. Figura incomparable en el ring y reconocido mundialmente por sus logros durante casi dos décadas, “The Phenomenal One" - también amante de los de los videojuegos - marcará el comienzo de la campaña mundial "Nunca digas nunca" de WWE 2K19. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018, para PlayStation©4, Xbox One y Windows PC.

2K también ha desvelado detalles del revolucionario Reto del Millón de Dólaresde WWE 2K19. Los fans podrán participar en el reto internacional en PlayStation©4 y Xbox One, siguiendo cuatro pasos:

  • Completar un nuevo modo de juego que se anunciará próximamente;
  • Presentar un vídeo en el que expliquen por qué vencerán a AJ Styles en WWE 2K19;
  • Llegar a las semifinales de la competición y vencer a los otros tres semifinalistas en WWE 2K19;
  • Como finalista, competir individualmente en WWE 2K19 contra AJ Styles y vencerlo para ganar un millón de dólares.

Para más detalles sobre el Reto del Millón de Dólares visita el siguiente link: wwe.2k.com/milliondollarchallenge/rules

"Como jugador hardcore y defensor de la filosofía 'Nunca digas nunca', tanto en mi vida profesional como personal, es un sueño hecho realidad ser seleccionado como la Superstar de portada de WWE 2K19", dijo AJ Styles. "Es un honor unirme a la increíble lista de Superstars, desde Seth Rollins© el año pasado hasta Dwayne" The Rock© "Johnson, John Cena©, Stone Cold, Steve Austin© y Brock Lesnar©, y poner mi propio sello en la franquicia. ¡Prepárate para unirte a mí en el ring virtual, porque WWE 2K19 y el Reto del Millón de Dólares serán una pasada!"

"Con AJ Styles a la cabeza, demostraremos que 'Nunca digas nunca' es posible con WWE 2K19 y el Reto del Millón de Dólares", dijo Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. "Cada año trabajamos para ofrecer lo mejor en autenticidad, jugabilidad, modos de juego, personalización y control creativo, y este año no será diferente para nuestros seguidores en todo el mundo. ¡Abróchate el cinturón y prepárate, ya que tenemos grandes sorpresas en la tienda este año!"

Sobre la Edición Deluxe

 Edición DeluxeLos jugadores que adquieran la Edición Deluxe de WWE 2K19, disponible tanto en formato digital como físico, recibirán el acceso anticipado al juego y contenido adicional a partir del 5 de octubre de 2018, cuatro días antes del lanzamiento mundial, para para PlayStation©4, Xbox One y Windows PC. La Edición Deluxe incluye:

  • Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19;
  • Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);
  • Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);
  • Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano).

Sobre la Edición Coleccionista

Edición ColeccionistaLos jugadores que adquieran la Edición Coleccionista de WWE 2K19 recibirán el acceso anticipado al juego y contenido adicional a partir del 5 de octubre de 2018, cuatro días antes del lanzamiento mundial, para para PlayStation©4 y Xbox One. La Edición Coleccionista incluye:

  • Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19, la cual incluye el siguiente contenido: Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19; Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);
  • Caja de lujo;
  • Coleccionables exclusivos y poco frecuentes;
  • Contenido para WWE© SuperCard.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K19 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018, para PlayStation©4, Xbox One y Windows PC. Para más información sobre WWE 2K19 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K19 y #NuncaDigasNunca o suscríbete en YouTube.