No te pierdas este domingo WWE Clash of Champions

No te piedas WWE Clash of Champions

No te piedas WWE Clash of Champions / WWE.com

Este domingo WWE celebrará Clash of Champions, evento que se llevará a cabo en el TD Garden de Boston, MA. Será un PPV exclusivo de SmackDown y el último show especial en 2017.  Clash of Champions se emitirá en vivo mediante WWE Network y lo podréis seguir en España a partir de las 2 de la madrugada del lunes.

AJ Styles defenderá el campeonato mundial de WWE ante Jinder Mahal. Será el combate de revancha que el "Modern Day Maharaja" estaba esperando desde que perdió el título el 7 de noviembre, en las grabaciones de SmackDown Live. Styles tendrá una triple dificultad, y es que además de enfrentarse a Jinder Mahal, tendrá que sacarse de encima la presión de los hermanos Singh. Si el "Phenomenal One" consigue la victoria, allanará su camino a Wrestlemania.

Será una noche donde todos los campeonatos estarán en juego. Charlotte defenderá el título de mujeres de SmackDown ante Natalya en un "Lumberjack Match", un combate con una estipulación especial donde otras luchadoras estarán en el ringside y esperarán su momento para intervenir. Además, los hermanos Uso pondrán los campeonatos por parejas en juego en una lucha a cuatro bandas en la que participarán Aiden English & Rusev, Shelton Benjamin & Chad Gable, y dos integrantes de New Day. Y también tendremos la batalla por el campeonato de Estados Unidos entre Baron Corbin, Dolph Ziggler y Bobby Roode.

En esta ocasión, el combate que ha creado más interés no es por ningún campeonato. Kevin Owens y Sami Zayn se jugarán sus contratos en WWE ante Randy Orton y Shinsuke Nakamura. Si pierden se tendrán que marchar. Y para más inri, Daniel Bryan y Shane McMahon realizarán el papel de árbitros especiales. ¿Saltarán chispas entre el General Manager y el Comisionado de SmackDown?

No te pierdas el último show especial del año en WWE. Si quieres estar actualizado sobre las últimas noticias sobre Clash of Champions puedes seguir a nuestros amigos de Solowrestling.com y su cobertura especial