NXT coge fuerza con la emisión de su producto en televisión

Aleister Adam

Aleister Adam / WWF

El canal americano USA Network emitió anoche por pirmera vez en su historia un programa semanal de NXT, la marca de desarrollo de WWE que emite sus shows los miércoles por la noche en WWE Network. Es, sin duda, un gran paso para el proyecto de Triple H, quien ha puesto el máximo empeño en el producto desde que nació.

NXT agrupa una gran cantidad de talentos de todas las edades, algunos de ellos provienen de las empresas más prestigiosas de Estados Unidos y otros comenzaron aprendiendo la base de la lucha libre profesional en WWE. Superestrellas establecidas en Raw o SmackDown como Roman Reigns o Bray Wyatt formaron sus bases en la marca amarilla, mientras que otros como Seth Rollins, Shinsuke Nakamura, Sami Zayn o Neville llegaron para curtirse y familiarizarse con el estilo de lucha de WWE.

Sin duda, es un gran proyecto que ha tenido sus altibajos, y en estos momentos está pasando un momento difícil por la huída de estrellas hacia el roster principal. No obstante, es un producto que sobrevive a estas pequeñas crisis y nos ofrece frescura debido a sus continuos cambios y novedades en sus carteleras.

Además, NXT se refuerza con los eventos especiales de Takeover. El próximo tendra lugar el 27 en Pensilvania, el día antes de Royal Rumble. En este episodio especial vimos como Aleister Black venció a Adam Cole en el evento estelar para asegurarse una plaza en el combate a cuatro bandas que determinará el aspirante al título en ese show. El luchador holandés está en un gran momento de forma, y se impuso por la cuenta de tres después de aplicar el Black Mass.

Si quieres leer todo lo que sucedió en ese episodio, te recomendamos que visites el reportaje en Solowrestling.com