NXT UK celebrará su primer evento TakeOver este fin de semana

NXT UK Takeover Blackpool

NXT UK Takeover Blackpool / WWE.com

WWE celebrará este fin de semana el primer show especial de su división de NXT en el Reino Unido, un proyecto que estrenó su programa semanal en WWE Network a mediados de 2018, donde los fans pueden disfrutar de toda la acción de las mejores superestrellas de WWE en Europa.

Este sábado, 12 de enero, NXT UK se estrenará con formato PPV con el evento TakeOver: Blackpool, un show que se llevará a cabo desde el Empress Ballroom en Blackpool, Inglaterra. Pete Dunne, actual campeón del Reino Unido, defenderá el título ante Joe Coffey. Dunne fue una de las primeras estrellas de la división UK en brillar en WWE y se ha convertido en el hombre que ha defendido el Campeonato durante más de 600 días. Es cierto que no ha tenido muchas defensas en el proceso, por lo que este sábado tendrá la oportunidad de demostrar si está hecho de la pasta de un buen campeón. Otro combate destacado para este show será la defensa del Campeonato de mujeres. Rhea Ripley pondrá el título en juego ante Toni Storm, la favorita de los fans.

El show se podrá ver en vivo a partir de las 19:30 (hora española) mediante WWE Network. Si todavía no te has registrado en la plataforma de contenidos multimedia de WWE, podrás inscribirte y ver  NXT UK TakeOver: Blackpool de forma gratuita. El Pre-Show comenzará media hora antes y se podrá ver mediante WWE.com, la app de WWE, YouTube, Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest.

A continuación os dejamos con la lista de combates anunciados hasta la fecha:

Campeonato del Reino Unido de WWE

Pete Dunne (c) vs. Joe Coffey

Campeonato de mujeres de NXT UK

Rhea Ripley (c) vs. Toni Storm

Campeonatos en parejas inaugurales de NXT UK

Moustache Mountain vs. Zack Gibson y James Drake

Combate sin descalificación

Dave Mastiff vs. Eddie Dennis

Jordan Devlin vs. Travis Banks