Nia Jax, para SPORT: "Soy la mujer más dominante de WWE"

Nia Jax habló para SPORT

Nia Jax habló para SPORT / WWE.com

Miguel Uceda

El 25 aniversario de Monday Night Raw se celebrará el próximo 22 de enero. Raw, el programa de televisión que debutó el 11 de enero de 1993, es el más longevo de la historia, con cerca de 1.300 episodios emitidos hasta la fecha, superando a series como Los Simpsons y Bonanza. Si se quisiera ver un episodio al día del show en cuestión, se tardaría más de tres años en visualizar todo el contenido.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario del show franquicia de WWE, Sport.es ha podido acceder a una conferencia de prensa internacional, donde la superestrella de WWE Nia Jax, ha respondido a las preguntas de los medios presentes. Nia Jax, quien debutó el año pasado desde NXT en las ligas mayores de la empresa líder de la lucha libre, es uno de los pilares en la división femenina de Monday Night Raw. A continuación, os mostramos un resumen de las declaraciones más interesantes de una de las competidoras más dominantes en el mundo de la lucha libre en la actualidad.

En cuanto a cómo el próximo Royal Rumble femenino ha beneficiado a la revolución de las mujeres, Jax indicó que "la evolución de las mujeres en la lucha libre profesional cada vez va a mejor. Estamos mostrando al mundo entero lo que las mujeres son capaces de hacer. Las mujeres estamos haciendo todo esto por nuestra cuenta y rompiendo todos los esquemas y prejuicios. Estamos mostrando al mundo que podemos hacerlo todo".

Hablando del 25 aniversario de Monday Night Raw, Nia dice sentirse muy feliz, pues "estoy definitivamente impaciente para conocer a varios Hall of Famers. Será un gran momento en la historia, y no puedo esperar para ver a Trish Stratus, Beth Phoenix… Nunca sabes quién va a aparecer, pero estoy segura de que será un show increíble".

El Mánager General de Raw, Kurt Angle, ha dicho en varias ocasiones que Nia Jax es su favorita para ganar la batalla real femenina, y ella piensa que es un movimiento inteligente. "Kurt es un hombre inteligente, y yo soy la mujer más dominante de la compañía. Con todas las mujeres sobre el ring, voy a demostrar a todo el mundo por qué soy la fuerza más dominante en WWE actualmente".