3 motivos para no perderte WWE Live en Madrid y Barcelona

The Bella Twins

The Bella Twins en acción / WWE

WWE Live regresará a España en noviembre y Madrid y Barcelona son las ciudades encargadas de acoger este espectáculo de entretenimiento para toda la familia. Será una experiencia única y una gran oportunidad para ver en directo a las Superestrellas de WWE y disfrutar de un espectáculo vibrante y lleno de emociones. Por si todavía tienes dudas, te damos 3 motivos para comprar ya tu entrada e ir a ver WWE Live.

3. No importa la edad que tengas, te lo pasarás bien

WWE es sinónimo de entretenimiento para toda la familia. Si ya has pasado de los 30, seguramente recordarás superestrellas como The Rock o Stone Cold Steve Austin. Algunos de ellos como The Undertaker o Goldberg siguen haciendo grandes apariciones en el ring. Si tienes más de 50 años, fuiste testigo de la era dorada de la WWE y has visto en acción a figuras como Randy Savage, Hulk Hogan o Roddy Piper. Si tienes menos de 15 años, conoces el presente y el futuro de la lucha libre mejor que nadie y puedes "enseñar" a tus mayores. Da igual que seas abuelo, tía, nieto, sobrina, hermano o madre, ver el espectáculo con tu familia y amigos será divertido. ¿Cómo sino se iban a reunir millones de personas frente a la pantalla para ver los shows semanales de WWE desde hace tantos años?

2. Ver en directo a Ronda Rousey y al resto de las superestrellas de Raw

Algunas de las grandes Superestrellas del momento como Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman, Sasha Banks o Finn Balor están actualmente en Raw y será una oportunidad única para verlos en directo. Pero además será la primera vez que podamos ver encima de un ring en España a Ronda Rousey. ‘La mujer más mala del mundo’ vendrá a defender su cinturón de campeona y Alexa Bliss no se lo pondrá fácil. Rousey, junto al resto de mujeres de WWE, han conseguido con su talento e increíbles combates que la división femenina haya hecho historia en WWE, teniendo incluso su propio evento ppv, Evolution.

1. WWE Live es más que un espectáculo

WWE Live son más de dos horas de emoción y entretenimiento. Diversión y acción que se completa con la reunión de grupos de fans llegados de diferentes partes de España y la oportunidad de obtener merchandising y artículos únicos. Los espectáculos en directo de WWE requieren un montaje similar a un gran concierto de rock y se desarrollan al más puro estilo americano: música, entradas espectaculares, luces, superestrellas internacionales... Las superestrellas viajan miles de kilómetros alrededor del mundo y lo dan todo en cada combate. La entrega de todos los que forman parte de cada show es incuestionable y es difícil ver algo así en otros shows.

¿Te lo vas a perder? El 3 de noviembre en el WiZink de Madrid a las 19:00 y el domingo 4 en el Palau Sant Jordi de Barcelona a partir de las 17:00.

Para estar al día de todo lo que pasa en Raw conéctate cada sábado a NEOX (12:45) y sigue los perfiles oficiales de Twitter y Facebook.