Mick Foley opina sobre los combates principales de WWE Royal Rumble 2018

Foley habló de los combates principales de WWE Royal Rumble

Foley habló de los combates principales de WWE Royal Rumble / WWE.com

La leyenda del mundo del wrestling Mick Foley fue el protagonista de una conferencia telefónica, en la que Sport estuvo presente, con motivo de la celebración de Royal Rumble, evento que se celebrará el próximo 28 de enero y se podrá ver en vivo mediante WWE Network.

Para comenzar, dedicó un tiempo de la conferencia para hablar del próximo show 25 aniversario de Raw. Foley, recordado por sus personajes de Cactus Jack y Dude Love, confirmó que fue invitado al show en cuestión, pero desconoce si podrá asistir debido a su apretada agenda.

“El próximo 22 de enero, se celebrará el show 25 aniversario de Monday Night Raw. He recibido una invitación para acudir al show y realizar una aparición especial. La mala noticia es que, debido a mi apretada agenda no es seguro que pueda acudir y ese es el motivo por el que mi participación no ha sido anunciada. En el caso que no pueda acudir, llevaré a Raw en mis pensamientos, pues ha sido una parte fundamental en mi vida.”, declaró.

Foley admitió su deseo para que Al Snow, su excompañero en parejas de la Era Attitude, regrese en el aniversario.

“Todos sabemos que van a haber grandes sorpresas en el evento, entre las que se incluyen apariciones de luchadores y luchadoras quienes fueron una parte fundamental en la historia del show franquicia de WWE. Espero que al menos, mi excompañero Al Snow esté presente, sería muy emocionante para mí. Snow entretuvo durante muchos años a la audiencia en diversos niveles”.

Todos sabemos que el año pasado tuviste la oportunidad de regresar a WWE como Manager General de Raw. En este ultimo run, ¿con quién pasaste los mejores momentos y te divertiste más?

“Me encantó trabajar con "The Bar" (Sheamus y Cesaro), especialmente juntándolos como equipo e interactuar con ellos una vez que estaban compitiendo por los Campeonatos por Parejas. También me encantaron las interacciones con chicos como Sami Zayn. Cualquiera que fuera un gran trabajador y pueda aportar algo diferente, me encantó trabajar con él o ella”.

¿Quién es en tu opinión el mejor talento de la industria en la actualidad?

“A pesar de haber sido gerente general de Raw, AJ Styles, el actual Campeón de WWE, es el mejor talento de la industria en la actualidad. AJ es capaz de sacar lo mejor de cualquier rival, y siempre se agradece presenciar a un luchador tan querido cuando está en la cima de la montaña. AJ está en el mejor momento y forma de su carrera".

Todos sabemos que este año se celebrará un Royal Rumble match tanto masculino, como femenino. En tu opinión, ¿quién tiene pas posibilidades de alzarse con la victoria en ambos casos?

“En cuanto a la batalla real femenina, voy von Becky Lynch. Sin duda, 2017 no ha sido su mejor año, pero confío plenamente en que ponga las cartas sobre la mesa con una victoria en el primer Royal Rumble match de mujeres de la historia”

“En cuanto a la batalla real clásica de 30 hombres, creo que voy con Sheamus. Soy gran fan de "The Bar", yo uní a Sheamus con Cesaro, por lo que espero lo mejor de ellos”.