Top 5: Mejores momentos de SmackDown "WWE Shake-Up"

El WWE Shake-Up llega a SmackDown

El WWE Shake-Up llega a SmackDown / WWE.com

El último programa de WWE SmackDown dejó grandes sorpresas. Al igual que la noche anterior en RAW, los gerentes de SmackDown seleccionaron a sus superestrellas favoritas en una nueva edición del Draft de WWE. El Superstar Shake-Up 2017 fue todo un éxito y maravilló al Universo de WWE.

#5 NAKAMURA SIGUE ASCENDIENDO EN SMACKDOWN

Shinsuke Nakamura quiere crear un impacto. El carismático luchador japonés regresó a SmackDown para retar a Dolph Ziggler. El excampeón intercontinental subió al ring para hablar sobre su carrera y confirmar que se quedaría en SmackDown.

Para su sorpresa, la música de Nakamura sonó y el japonés interrumpió su discurso. Ambos luchadores intercambiaron pocas palabras. Ziggler intentó sorprender a su rival con una patada; pero Nakamura estuvo rápido y la esquivó sonriendo.

#4 AUMENTA LA TENSIÓN EN LA DIVISÓN EN PAREJAS

Los campeones en parejas de SmackDown, The Usos, se enfrentaron a American Alpha (Jason Jordan y Chad Gable). La lucha fue muy pareja y los luchadores hicieron uso de sus mejores movimientos. Al final del día, los hermanos Uso consiguieron aniquilar a Gable con un tremendo Splash para retener los cinturones.

Con esta victoria, The Usos daban por hecho que habían acabado con todos los rivales de SmackDown. Para su sorpresa, Primo y Epico aparecieron para atacarles nada más terminar su lucha. La pareja conocida como The Shinning Stars lanzaron un mensaje directo a los campeones en forma de ataque.

A todo esto, tenemos que sumar la incorporación de The New Day a SmackDown. Los campeones tienen más obstáculos de los que imaginaban.

#3 SAMI ZAYN Y KEVIN OWENS LLEGAN A SMACKDOWN

SmackDown comenzó con una gran sorpresa. Nada más terminar el vídeo introductorio, el campeón de los Estados Unidos, Kevin Owens, apareció. El luchador de RAW anunció que SmackDown es ahora “The Kevin Owens Show” y que tiene intención de sembrar el terror en la marca azul.

Su discurso fue interrumpido por Sami Zayn. El excampeón de NXT hizo acto de presencia y mantuvo una tensa discusión con Owens. Zayn aprovechó la ocasión para confirmar su incorporación a la plantilla de SmackDown.

A pesar de esto, el gerente de SmackDown, Daniel Bryan, aseguró que la incorporación de Owens no está confirmada al 100%. Kevin defenderá el campeonato de los Estados Unidos ante Chris Jericho en el próximo evento especial de RAW, Payback. El ganador de ese combate irá a SmackDown, quedándose el perdedor en Monday Night RAW.

#2 LARGA VIDA A LA REINA DEL RING

La primera edición del WWE Shake-Up no estuvo centrada únicamente en luchadores masculinos. Durante la emisión de SmackDown, Shane McMahon se reunió con todas las luchadoras de su marca para comunicarles quiénes serían las nuevas incorporaciones de SmackDown.

La primera luchadora en pasar de RAW a SmackDown fue Tamina. Una gran elección para la marca azul; sin embargo, la luchadora que más revuelo levantó fue Charlotte Flair. La hija del legendario Ric Flair es ahora parte de la plantilla de SmackDown. La llamada cara de la “Women’s Revolution” ha llegado a SmackDown.

#1 AJ STYLES ES EL NUEVO RETADOR AL TÍTULO DE LOS EE.UU.

El luchador auto-denominado “Fenomenal”, AJ Styles, volvió a protagonizar una victoria en el evento principal de SmackDown. 15 días después de su gran triunfo ante Shane McMahon en WrestleMania 33, Styles se impuso a Baron Corbin y Sami Zayn en un combate especial para determinar al nuevo retador al campeonato de los Estados Unidos.

Ni Shane McMahon ni Daniel Bryan confirmaron cuándo luchará AJ Styles por el campeonato. El actual campeón, Kevin Owens, defenderá el cinturón en Payback. De salir de victorioso, se espera que el duelo entre Styles y Owens tenga lugar en el próximo gran evento de SmackDown, Backlash (20 de mayo).