Mattel y SPORT te dan la oportunidad de asistir al show de WWE Málaga

Mattel te permite acudir al show de WWE

Mattel te permite acudir al show de WWE / WWE.com

SPORT.es

Mattel y Sport te traen la oportunidad de asistir al live show de WWE que se celebrará el próximo 13 de mayo en el Pabellón Martín Carpena de Málaga. Después del gran éxito de los eventos del pasado mes de noviembre en Barcelona y Madrid, los fans de WWE podrán ver de nuevo a sus Superestrellas favoritas de la marca roja RAW, incluyendo a Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman, Cesaro & Sheamus, Finn Balor, Alexa Bliss, Sasha Banks o Asuka, entre muchos otros.

¿Quieres ver en vivo la mejor acción de los Deportes de Entretenimiento? Sólo tienes que contestar a una pregunta: ¿Qué roster de WWE visitará Málaga el 13 de mayo?

Actualmente, Mattel tiene un amplio catálogo de figuras de acción que están a la venta en España que se pueden conseguir en El Corte Inglés, Toys R Us, Carrefour, Hipercor, Juguettos, otras jugueterías y centros comerciales de toda España. La compañía cuenta con una gran variedad de líneas de productos oficiales de la WWE, así como figuras de acción, máscaras, juguetes y otro tipo de accesorios. A continuación, toda la información sobre estas novedades:

  • Los packs de lucha siguen siendo uno de los productos estrellas de la WWE. Pueden estar compuestos por rivales, tag team, superestrellas masculinas y femeninas, y por equipos legendarios. El pack puede incluir atuendos o expresiones detallados y objetos de lucha como sillas, cubos de basura y otros elementos que se usan en los combates extremos y/o sin reglas.
  • La colección de figuras Deluxe viene cargada con articulaciones incrementadas, atuendos de las superestrellas, accesorios como máscaras, brazaletes, camisetas únicas, chaquetas y batas.
  • El Ring Superestrellas es una de las novedades más interesantes. Existen tres modelos: Raw, SmackDown y NXT, y con ellos podrás recrear los combates de la WWE disfrutando de la tecnología Pro-Tension©, que hace que las cuerdas se muevan y respondan de forma realista. Los muelles del suelo del ring permiten simular saltos e increíbles acrobacias. Las figuras pueden rebotar contra las cuerdas y subirse sobre los postes del ring para saltar. Además, la parte central del ring puede ser destruida por un sistema de desarticulación.
  • Máscaras de Sting, Finn Bálor y Sin Cara. Se ajustan a la cara de la mayoría de niños como si de unas gafas se tratara y es el accesorio definitivo para llevar puesto en los grandes acontecimientos de la WWE, como por ejemplo la próxima gira que se celebrará en Zaragoza y Málaga en noviembre.
  • Los Cinturones de campeón presentan un estilo auténtico, elegantes adornos metálicos que parecen de piel, y una función única para ajustarse a la cintura de cualquier niño a partir de ocho años. Puedes hacerte con el Campeonato de la WWE, el campeonato clásico de WWE y el Campeonato de NXT.
  • Figuras individuales Tough Talkers: Son unas figuras de 15 cm de altura que incluyen una innovadora tecnología de reconocimiento que les permite reconocer las otras figuras e interactuar con ellas. Además, las figuras dicen sus frases más características y emitir sus sonidos de lucha más emblemáticos para recrear grandes momentos de la WWE. Las figuras también presentan articulaciones para escenificar combates.
  • Pack de dos figuras Tough Talkers: Los packs de figuras Tough Talkers tienen las mismas características que las que se venden individualmente. Cada pack rememora las rivalidades más clásicas de la WWE. Puedes elegir entre: The Rock© y Stone Cold Steve Austin©; Undertaker© y Brock Lesnar©; Ryback© y Bray Wyatt™, o Roman Reigns™ y Triple H©. Las figuras incluyen articulaciones para adoptar posturas de combate. Estos packs presentan elementos exclusivos que no se encuentran en los packs de una figura.
  • Gran Ring de campeonato Tough Talkers: Incluye tecnología PRO-ID que permite al ring reconocer todas las figuras Tough Talkers para emitir sonidos auténticos de la WWE, como la música de presentación de cada superestrella, vítores del público y cánticos. Para recrear combates más realistas, la presentadora Jojo reconoce e introduce a todas las superestrellas cuando entran en el ring. A cada lado del ring hay dos jaulas que se pueden lanzar dentro del ring con solo pulsar un botón. Desafía a tus amigos y hazte con la victoria definitiva para reclamar el título de Campeón de la WWE.
  • WWE Mutantes: Estas figuras vienen con una decoración y caracterización muy exclusiva y con posturas increíbles de película. Son terroríficamente divertidos para jugar y coleccionar. Puedes escoger entre las Súper Estrellas Mutantes de John Cena, Brock Lesnar, Sting, Stardust, Bray Wyatt y Finn Balor. 
  • WWE Zombis: Estas figuras zombificadas de las superestrellas de WWE presentan adornos únicos y son perfectas para morirse de miedo jugando con ellas y coleccionándolas. Elige entre ocho figuras zombificadas de superestrellas de WWE: Triple H, The Rock, Roman Reigns, Bray Wyatt, Undertaker, Paige, Dean Ambrose y John Cena.

Recuerda que tienes hasta el 2 de mayo para participar, ¿a qué esperas? ¡Entra desde aquí en el sorteo!