El Manchester City también tiene el cinturón de Campeón de WWE

El Manchester City también tiene el cinturón de Campeón de WWE

El Manchester City también tiene el cinturón de Campeón de WWE / WWE

Como suele suceder últimamente en equipos de alta competición, Triple H ha entregado una replica del campeonato mundial personalizado para el equipo de fútbol Manchester City por haber ganado la última edición de la Premier League. Todavía con algunos partidos por disputarse, el equipo de Pep Guardiola ya ha asegurado el título de la actual temporada y ha destrozado antiguos récords en el proceso. Por ese motivo, el club agregó otro premio a su lista de logros de la temporada: Ser galardonado con un Campeonato personalizado de la WWE, y enviado personalmente por Triple H.

Algunos jugadores como Raheem Sterling, Gabriel Jesus, Nicolás Otamendi y Fernandinho Luiz Roza (Fernandinho) posaron con el campeonato en una sesión de fotos que fue enviada a WWE como agradecimiento de su gesto. Cabe recordar que WWE visitó Manchester en noviembre, y llevó a cabo un show en el que AJ Styles venció Jinder Mahal para convertirse en nuevo campeón. Este año, la empresa también viajará al Reino Unido, pero no ha confirmado ninguna fecha para Manchester.

WWE se ha vuelto muy cuidadosa con el mercado inglés. La empresa volverá al Reino Unido el 18 y 19 de junio para una segunda edición del torneo por el Campeonato UK, que se grabará para emitir en WWE Network. Los shows se llevarán a cabo desde el majestuoso Royal Albert Hall de Londres.