Lita a Sport: "Los fans decidiréis si hay más eventos exclusivos de mujeres en WWE"

Lita habló para SPORT

Lita habló para SPORT / WWE.com

Amy Dumas, más conocida como Lita, es una de las mujeres más importantes de la historia de WWE, siendo una revolucionaria en su tiempo y muy querida por los fans. Debido a su participación en Evolution, el evento exclusivo de mujeres que WWE celebrará el 28 de octubre, fue la protagonista de una conferencia telefónica en la que el equipo de Sport estuvo presente. A continuación os dejamos sus declaraciones más destacadas.

En unas pocas semanas llega Evolution, el primer evento especial únicamente de mujeres. ¿Podrías decirnos si será un show regular que se celebrará de manera actual? ¿Qué podemos esperar de tu combate contra Mickie James?

“Vosotros seréis los que decidiréis si esto se hace de manera anual. Si nos pedís que queréis más, os daremos más, será determinado por vosotros. En cuanto a la pregunta de Mickie, ambas nos conocemos muy muy bien, nos conocemos dentro del ring realmente bien. Será muy interesante para vosotros poder vernos sobre el ring y la química que tenemos. Puedo asegurar que será un combate genial porque cuando conoces a tu rival tan bien, podéis hacer cosas muy buenas juntos”.

Recientemente todos hemos escuchado rumores de que WWE podría introducir campeonatos femeninos en parejas próximamente. ¿Qué te parece la idea, y quién sería tu compañera ideal?

“He estado escuchando este rumor por más de un año y recientemente hemos visto a las mujeres haciendo algunas alianzas, algo que es muy guay. En cuanto a mi compañera ideal, no puedo pensar en otra diferente que no sea mi a veces amiga y mi a veces enemiga Trish Stratus. Creo que haríamos un equipo bastante imparable.

Formaste parte de muchas historias principales de la Attitude Era. ¿Cuál fue tu favorita?

“Creo que lo que Trish Stratus y yo hicimos en aquella época fue bastante bueno. Todas las combinaciones de combates que tuvimos y como llevamos la rivalidad, es algo que parece que perdura durante los años. También me gustó estar involucrada en los combates TLC”.