Kofi Kingston: "Muchos nos preguntan si nos separaremos, pero The New Day es para siempre"

Kofi Kingston

Kofi Kingston en SmackDown Live / sport

Kofi Kingston perdió anoche, durante la emisión del último episodio de SmackDown Live, la oportunidad de luchar contra el Campeón de WWE Daniel Bryan. Justo antes de que eso ocurriera, la superestrella del show azul atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa telefónica en la que Sport estuvo presente. A continuaciíon os dejamos con las preguntas y respuestas más interesantes.

Sobre su se siente infravalorado por lo ocurrido en las últimas semanas:

“No creo que infravalorado sea la palabra exacta que describa a mi persona. Siempre he tratado de dar lo mejor de mí en cada actuación y dejar feliz al universo de WWE. Siempre he deseado que pase lo que pase, al menos tengan un recuerdo positivo mío. Las últimas semanas han sido increíbles, la gente me muestra su cariño constantemente y eso demuestra que todo sacrificio tiene su recompensa. Significa mucho que la gente quiera darme una oportunidad a optar el campeonato más importante de la empresa”.

Sobre la posibilidad de que los integrantes de New Day trabajen por separado:

“Xavier, Big E y yo siempre estaremos juntos. Mucha gente me pregunta si vamos a seguir juntos como The New Day o algún día terminará nuestra historia. The New Day es para siempre. Hay muchas facciones y grupos que se han fracturado porque alguno de los miembros quiere ser mejor que el resto, pero nosotros sabemos que si estamos juntos seremos aun más fuertes. Todos estamos en este viaje juntos, y lo que gana uno le pertenece a todos. Somos más fuertes y nos lo pasamos mejor si estamos los tres juntos”.

¿Crees que tanto Xavier Woods como Big E podrán formar parte del main event en un futuro?

“Totalmente. Todos podemos ser el main event, no importa si es Xavier o Big E. Los tres salimos siempre a disfrutar y pasar un buen rato, esa es la meta de cualquier luchador de WWE, salir al ring y disfrutar. Xavier y Big E son geniales en el micro, no tengo duda de que serán buenos main eventers”.

Sobre la comparación entre el movimiento "YES" y KofiMania:

"KofiMania es muy similar al Yes Movement en el sentido de que es el Universo de WWE el cambia lo que sucede en la televisión. Es genial porque todo se siente muy orgánico y las historias más reales. Tanto KofiMania como el Yes Movement ‘hackearon’ lo establecido. Aprecio mucho todo esto y también a Daniel Bryan por ser un enorme factor, es una historia muy interesante y dinámica".