A-Kid rompe otro hito en la WWE

El luchador Carlos Ruiz será el primer español en aparecer en un videojuego de la WWE

Además, también debutan en el WWE 2K22 The Hurricane, Stacy Keibler y Wes Lee

A-Kid, en el videojuego de la WWE 2K22

A-Kid, en el videojuego de la WWE 2K22 / WWE 2K

Jordi Delgado

Jordi Delgado

A-Kid (Anonymous Kid), o Carlos Ruiz, es uno de las principales promesas de la WWE, y uno de los luchadores con más futuro en la compañía.

El madrileño sigue rompiendo moldes, y colocando la lucha libre española en el mapa de la WWE. Y es que se 2K ha anunciado que A-Kid se convierte en el primer luchador español en aparecer en un videojuego de la WWE, el 2K22.

El luchador fue fichaje de NXT UK en 2019 y ganador de la Heritage Cup en la NXT UK en 2020. Además, A-Kid ha conseguido romper moldes este año tras entrar en Estados Unidos a lo grande tras ganar en su debut en NXT 2.0.

La Superstar española está disponible en WWE 2K22 como parte del Pack Stand Back, el tercer contenido posterior al lanzamiento.

Junto al fenómeno español A-Kid, este pack estará encabezado por el héroe enmascarado The Hurricane, antiguo Campeón de Peso Crucero de la WWE, dos veces Campeón Mundial por Parejas, Campeón Europeo, Campeón Hardcore de la WWE, Campeón Hardcore de la WCW, y Campeón de Peso Crucero de la WCW. A The Hurricane y A-Kid se les sumarán dos Superstars más que debutan en la franquicia WWE 2K: la favorita de los fans Stacy Keibler y el dos veces Campeón por Parejas de NXT Wes Lee.