Hulk Hogan regresa a WWE de forma oficial

Hulk Hogan vuelve a la WWE

Hulk Hogan vuelve a la WWE / WWE.com

Hulk Hogan ha vuelto a WWE y parece que lo ha hecho para quedarse para siempre. Han pasado 3 años desde que la leyenda del mundo de la lucha libre fue borrado de la historia de WWE debido a las filtraciones de los vídeos en los que usaba calificativos racistas para referirse al novio de su hija Brooke Hogan. Además, al mismo tiempo, se hicieron públicos otros vídeos donde Hogan practicaba sexo con Heather Clem, la mujer de su amigo Bubba The Love Sponge, pero lo que realmente hizo daño a su imagen fue el asunto relacionados con el racismo.

Hogan demandó a la empresa Gawker Media, la cual fue la responsable de que esos vídeos se hicieran públicos, y después de pasar por un largo viaje consiguió ganar el juicio contra todo pronóstico. De paso, se adjudicó una gran cantidad de millones que han hecho que todo este proceso fuera más llevadero.

Ha sido un proceso muy duro para el "héroe americano" ya que no sólo ha tenido que enfrentarse a una poderosa empresa, sino que además ha tenido que lavar su imagen haciendo acto de presencia en diversos programas de televisión. Hogan ganó el juicio y lavó su imagen, pero todavía tenía una cosa pendiente para hacer: regresar a "casa".

El pasado domingo, durante la celebración de Extreme Rules, Hulk Hogan se presentó en el backstage, tomó contacto con las superestrellas de Raw y SmackDown, y grabó algunas promociones benéficas. El Hulkster quiere retomar su papel de embajador, pero no será fácil. WWE tiene tolerancia cero con las actitudes racistas y algunos miembros de su staff todavía son reacios a su regreso. Su retorno se había gestado en los últimos meses pero finalmente se cerró el 12 de mayo en una reunión en la que también asistieron Triple H y Vince McMahon. De momento, WWE lo ha vuelto a reinstaurar en su Salón de la Fama, pero en las próximas semanas podría volver a aparecer en pantalla.