Ford demanda a John Cena

John Cena, luchador profesional

John Cena, luchador profesional / WWE

Sebastián Martínez

John Cena es el campeón mundial de WWE, y podríamos decir que es el campeón mundial de la gente. Sin embargo, es humano, y a veces puede cometer pequeños errores. La empresa de automóviles Ford demandó a la superestrella de WWE por haber vendido su Ford GT 2017 de 500.000 dólares violando de esta forma su contrato con la empresa.

John Cena fue seleccionado entre cientos de candidatos para comprar el vehículo pero el acuerdo de compra incluía una cláusula que indicaba que para poder vender el automóvil primero debía pasar un periodo de por lo menos dos años. Este modelo de Ford fue producido de forma limitada, llegando a hacerse solamente 500 de ellos. En un comunicado oficial la empresa Ford expresó lo siguiente: 

“El señor Cena ha obtenido de manera injusta una gran ganancia por la reventa sin autorización del vehículo y Ford ha sufrido daños y pérdidas adicionales, incluyendo, pero sin limitarse a la pérdida del valor de marca, actividad como embajador y la buena voluntad del cliente debido a la venta indebida.”

Según la demanda, John Cena le habría informado a la compañía de la venta del vehículo junto con otras propiedades personales para pagar algunas deudas económicas. Dicho automóvil apareció en uno de los vídeos subidos al canal de Youtube de las gemelas Bella, que puedes ver en esta noticia.