Las estrellas de WWE visitan a una de las víctimas de los atentados en Manchester

La expedición de NXT visitó a Lily Harrison, una de las víctimas del atentado de Manchester

La expedición de NXT visitó a Lily Harrison, una de las víctimas del atentado de Manchester / WWE.com

Bobby Roode, Nikki Cross y Mark Andrews devolvieron la sonrisa a Lily Harrison, una niña que fue víctima del atentado terrorista provocado en Manchester el 22 de mayo. Las superestrellas de NXT visitaron su domicilio el martes aprovechando la visita de NXT a la ciudad. La compañía canceló la celebración de un evento en vivo con motivo de los atentados, al igual que hicieron otros artistas y compañías de espectáculos en los últimos días, pero eso no fue motivo para que WWE diera la sorpresa de su vida a una de sus fans.

Jim Smallman, uno de los propietarios de la empresa independiente PROGRESS, la cual tiene negocios con WWE en la promoción de luchadores ingleses, acompañó a las estrellas de NXT y entregó una lona completa de firmas con las eliminatorias del torneo Super Strong Styles 16. Además, Lily recibió una videollamada de Sasha Banks, quien se encuentra en estos momentos en Estados Unidos con la expedición de RAW.

Posiblemente sea uno de los días más felices de la vida de Lily Harrison. Una vez terminada la visita comentó: “Antes de ver a Bobby Roode me sentía enferma, pero ahora ya no siento nada malo”.

NXT continúa su gira en el Reino Unido y tiene pendiente celebrar un evento más en Brighton esta noche. Anteriormente, la compañía visitó Aberdeen (Escocia) y Leeds (Inglaterra), y los fans pudieron disfrutar de las mejores actuaciones de Bobby Roode, Asuka, Drew McIntyre, The Authors of Pain, SAnitY, Peyton Royce, Andrade ‘Cien’ Almas y compañía.