Drew McIntyre desmotiva a Seth Rollins antes de su lucha por el Campeonato Intercontinental en Extreme Rules

Seth Rollins perdió ante Drew McIntyre en Raw

Seth Rollins perdió ante Drew McIntyre en Raw / WWE.com

La pasada madrugada se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el TD Garden de Bonston, MA, donde vimos en acción a las superestrellas de la marca roja por última vez antes de Extreme Rules, evento de pago por ver que se celebrará este domingo. 

Seth Rollins animó la velada provocando a Drew McIntyre y Dolph Ziggler. "The Architect" intentó confundir al dúo y eso nos llevó a que Drew McIntyre lo retara a una lucha invididual. Sin embargo, como todos nos imaginábamos, el combate no fue precisamente un uno contra uno ya que Dolph Ziggler hizo de las suyas y permitió no solo que su compañero ganara, sino que Seth Rollins llegue a Extreme Rules con un poco menos de moral. El campeón Intercontinental defenderá su título ante "The Architect" en Extreme Rules.

Kevin Owens hizo acto de prensencia a escondidas portando un justificante médico ara no competir en Raw, como consecuencia de los daños sufridos la semana pasada por parte de Braun Strowman, cuando "The Monster Among Men" decidió encerrarlo en un baño portátil y lanzarlo por los aires. Owens se refugió en la oficina de Kurt Angle, pero eso no impidió que el General Manager aplazara un nuevo combate contra Strowman. En Extreme Rules, Braun Strowman y Kevin Owens se enfrentarán en una lucha dentro de una jaula de acero. ¿Sobrevivirá Owens?

Otra que llega a Extreme Rules con la moral alta es Nia Jax. "The Irresistible Force" formó equipo con Natalya y luchó contra Mickie James y su próxima rival, la campeona de mujeres de Raw, Alexa Bliss. Nia Jax y Alexa Bliss lucharán el próximo domingo por la correa, pero no estarán solas ya que Ronda Rousey ha prometido que estará viendo la lucha desde la primera fila. ¿Será capaz Ronda Rousey de cumplir con las reglas y esperar a que su cláusula de suspensión termine?

¿Demasiadas cosas que explicar? Estos y otros momentos destacados de Raw se emitirán en GOL el próximo sábado 14 de julio en Bottom Line, y también en la versión Internacional de Raw en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Monday Night Raw publicados en Solowrestling.com.