Doudrop: “¿Campeonatos? ¿Campeona de rumble? Quién sabe”

Doudrop: “¿Campeonatos? ¿Campeona de rumble? Quién sabe”

La luchadora escocesa de RAW de la WWE, Doudrop, atendió a SPORT en Londres | Jordi Delgado

La escocesa no se cierra puertas en su nueva aventura en RAW

“Todo puede cambiar en cualquier segundo y normalmente lo hace, así que tienes que estar preparada para lo que sea”, dice Doudrop sobre RAW

La luchadora escocesa de RAW de la WWE, Doudrop, atendió a SPORT en Londres antes de participar en el Supershow que se celebró en Wembley.

P: La WWE vuelve a ‘casa’, al Reino Unido. ¿Cómo se siente?

R: Para mí es increíble porque pese a que yo soy de Escocia he aprendido mucho en las ciudades que estamos visitando y volver como estrella de la WWE es un sentimiento increíble. Incluso veo a los aficionados que los reconozco de antes… Es genial.

P: ¿Qué esperas, entonces?

R: Espero muchos cánticos, quiero oírlos todos. Nadie canta como la afición inglesa y no puedo esperar a oírlos.

P: Para ti ha sido un cambio… ¿Cómo es RAW diferente de NXT?

R: Muy diferente. Todo puede cambiar en cualquier segundo y normalmente lo hace, así que tienes que estar preparada para lo que sea.

P: ¿Cómo ha sido tu año?

R: Lo he amado. Cada día es una nueva sorpresa, una nueva aventura. Estoy en RAW y no me puedo acomodar. Son muchas cosas nuevas y no tienes tiempo de preocuparte y simplemente ir a por ello.

P: ¿Y qué esperas en el futuro?

R: Honestamente, quién sabe. Siento que he ido avanzando muy rápido. ¿Campeonatos? ¿Campeona de rumble? Nadie lo sabe y todo puede pasar, y eso es lo loco.

P: ¿Qué significa el ‘wrestling’ para ti?

R: Muchísimo. Es mi vida. Me ha dado mi vida, mis mejores amigas, mi marido, que aunque no es un luchador lo conocí a través de amigos del ‘wrestling’. Lo es todo y estoy muy contenta por ello.

P: ¿Algún mensaje para los aficionados españoles?

R.: Gracias a los aficionados españoles por apoyar la WWE y espero que nos veamos pronto porque adoro España y he estado mucho tiempo allí. Málaga es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Espero que les pueda ver pronto.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil