Dolph Ziggler: "Quiero proteger a Dean Ambrose porque es un talento increíble"

Dolph Ziggler habló para los medios

Dolph Ziggler habló para los medios / WWE.com

Dolph Ziggler fue el protagonista de una conferencia de prensa que se celebró esta semana y en la que el equipo de Sport estuvo presente. El actual campeó por parejas de Raw atendió a los medios de comunicación y habló de su carrera, de su compañero Drew McIntyre y de su futuro en WWE. A continuación os dejamos con algunas de sus declaraciones más destacadas.

Durante las últimas semanas hemos visto como habéis tanteado a Dean Ambrose para que forme parte de vuestras filas. ¿Qué estarías dispuesto a ofrecer a Dean y por qué te interesa tanto que esté de tu lado?

“Yo no tengo nada que ofrecer a Dean. Lo hago porque ya le traicionaron una vez, y sé que lo volverían a hacer. Quiero protegerle porque es un talento increíble. Sin embargo es él el que debe tomar esa decisión y no yo”.

Drew McIntyre hizo su regreso a WWE en 2017 y a día de hoy es tu compañero de equipo. ¿Cómo crees que ha mejorado desde su primer run en WWE y su posterior liberación?

“Si WWE te quiere es que estás haciendo un buen trabajo. Drew ha demostrado que es un buen talento y que tiene mucho futuro por delante. Por ese motivo le han puesto conmigo”.

En unas semanas se celebrará el episodio 1.000 de SmackDown. ¿Veremos a Dolph Ziggler participar en el show y quizás una nueva reunión del Spirit Squad?

“No creo que hagamos una reunión del Spirit Squad porque ellos regresaron recientemente. Sin embargo nunca digas nunca, todo puede pasar en WWE especialmente en el episodio 1.000 de SmackDown. A día de hoy no sé qué planes tienen para mí”.

Tú y Drew McIntyre sois campeones en parejas. ¿Cómo os definiríais? 

“La gente siempre dice que congeniamos muy bien juntos, pero somos dos chicos totalmente diferentes. Yo soy la gasolina del motor, tengo mucha energía dentro. McIntyre es una bestia, causa destrucción. Nosotros siempre salimos a dar lo mejor, porque en realidad o das lo mejor de la noche o no perteneces Monday Night Raw”. 

Para finalizar, ¿Cómo es Dolph Ziggler en la realidad?

“Nunca me tomo días libres, siempre estoy listo para robarme el show. En realidad no conozco a nadie que tenga mejor aspecto y mejor cuerpo que yo. Soy la superestrella más completa de WWE”.